Piper Lennox sabe, desde que era tan solo una niña, que el mundo sobrenatural y todo lo que éste conlleva es absoluta e irremediablemente real. Puede que muchas personas, niños o adolescentes con vidas aburridas y rutinarias quisieran vivir ese algo que las hiciera más excitantes y menos comunes de lo que ya eran. Sin embargo, Piper no le desea su suerte a nadie.
Siendo fría, manipuladora, sarcástica y con graves tendencias a querer asesinar a cualquier idiota que sobrepase sus límites de tolerancia, Piper debe ser cuidadosa en cuanto a demostrar su anormalidad frente a otros que no sean de suficiente confianza. O que no sean sus tutores legales. O Derek Hale.
Sin embargo, cuando sus tíos deciden mudarse al condado de Beacon Hills, donde pasó gran parte de su infancia antes de que, súbitamente, sus padres decidieran irse, Piper puede comenzar a despedirse de sus deseos a tener una vida pacífica y tranquila.
¿Quién dice lo sobrenatural es un mito?
∆
Es mi primera historia de Teen Wolf y tercer proyecto oficial! estoy súper emocionada :D he estado viendo sus temporadas últimamente y no puedo estar más enamorada de sus personajes, incluso de Jackson aire (Colton te hago de todo :v)
Weno weno, espero que le den una oportunidad y sayonara.
(Para las lectoras que están al pendiente de mis otras dos noves, bueno, ya verán porque me demoro tanto en actualizar aire xD)
—Arabella.
ESTÁS LEYENDO
Alive→Teen Wolf
Fanfiction「H I A T U S」 ❝A veces, debes despojarte de las cadenas del pasado para comenzar a vivir❞ 「teen wolf season 1 & 2」 「teen wolf x oc」