Año nuevo
Era una de las fiestas mas grandes organizadas por la familia black, podría decirse que todo el pueblo estaba ahí, desde borrachos hasta ligando. Era un total descontrol.
Todos se encontraban ahí, los teams estaban bailando como si ninguna rivalidad existiera de vez en cuando. Estaban separados, cada quien preocupándose por lo suyo.
Kenny, el rubio se encontraba viendo a las chicas desde la barra, bebiendo solitario una cerveza.
Cartman, el gordo estaba a unos metros de kenny, se encontraba pidiendo toda la comida que estuviera a su alcance, era de esperarse, los cocineros de casa bonita estaban ahí.
Kyle hablando animadamente con token, centrados en la gran sala de black, ignorando a los borrachos y a las zorras que se aparecían.
Y stan, stan estaba viendo sonrojado a la chica de (c/p) que se encontraba a la distancia, bailando animada mente con wendy y bebe. Estaba tan embobado, que ni cuenta se daba de lo que pasaba a su alrededor.
(T/n) era una chica sencilla, nada de otro mundo. Y eso fue lo que cautivo al líder del team, nunca se complico por nadie con su amorío. Ya llevaba meses enamorado de la chiquilla de ojos (c/o).
El problema era que se acobardaba, se acobardaba de manera impresionante. Y simplemente por cosas tan absurdas. Pero eso es el amor. O al menos eso pensaba su madre.
Mientras tanto, (t/n) no notaba el aura de acosador que tenia stan. Para ella el era alguien espectacular, nunca hizo la guerra sino que siembre era pacífico, aun que mas de alguna vez fue humillado por eric.
Al chico se le ocurrió una idea. Nadie traía sus ropas habituales, eso era una ventaja, por su mente paso la idea de declararse a la chica, sin embargo puede ser un año nuevo desastroso para el. Así que pensó en algo mas sencillo.
Ponerse un antifaz típico de esta celebración, e pedirle la mano a la chica para que saliera a bailar con el. Según sus pensamientos, era buena idea. Aun que trataba de buscar algún fallo, pero decidió no ser tan negativo.
Se colocó una de aquellas pequeñas mascaras de color dorado, un dorado que resaltaba perfectamente con aquellos grandes ojos azules que el chico tenia.
Dejo su trago en una mesa, se coloco la mascara y estuvo listo para la guerra.
— todo saldrá bien.— se dijo a si mismo, aun que los nervios por dentro le comían.—
Llego enfrente de la chica, la cual, con una sonrisa de lado miro confundida al joven que estaba parado en frente de ella.
— ¿quiere esta... Bella dama bailar conmigo la siguiente pieza? — hizo de su voz mas grave, con tal de que no de reconocieran.
La chica miro a sus amigas, las cuales le levantaron el pulgar en modo de aprobación, y tomó la mano del chico, el cual la atrajo hasta el para poder poner su mano en la cintura redondeada de la chica.
Los pasos eran lentos, la chica sonreía mientras tenia las manos a sujetadas a su acompañante misterioso
10
Las facciones de su cara eran perfectas para tenerlas aun lado; por siempre
9
—¿amor a primera vista? No lo creo... Me parece conocido...
8
Se apegaron, la sonrisas de ambos se agrandaron. — bailas hermoso.— dijo el chico, la risa de la chica simplemente lo cautivo.
7
— ¡deja de bromear!— río aun mas, pero demasiado bajo. — (t/n) eres hermosa, ¿no lo crees?
6
Sonrió y negó
5
— pues yo si — sonrió y apego a la chica a su cuerpo, sintiendo que se derretiría.—
4
Ella suspira y pone ambas manos en su hombro, el chico era alto en comparación a ella. No le importaba, eso le hacia mas atractivo.
3
Se miran, conectan miradas y se acercan.
2
Rozan sus bocas, las respiraciones se mezclan y ambos son cautivados por una hermosa sensación. Ambos cierran sus ojos.
1
Se besaron.
¡Feliz año nuevo!