7 - damien thorn y tu - [1]

7.8K 470 390
                                    

Click, click, click

Mientras estabas en tu computadora portátil en el patio de tu escuela, entrando en algún chat publico perteneciente a la escuela. Donde la mayoría de alumnos tenían cuentas con nombres extraños.

" chicatacones9 "

"Tacos_locos"

Entre otros. Pero uno destaco entre el resto. Un chat, que se encontraba en mayúsculas con letras remarcadas.

"Thorn616"

Ya casi pensabas que se trataba de una creepypasta. Pues el usuario te había mandado un mensaje excluido del chat publico. Te preguntabas quien era, miraste a tu alrededor y nada extraño, solamente unos y unas alumnas con sus teléfonos o portátiles en el patio.

Thorn616: te he visto en reiteradas ocasiones en la escuela, ya sea en el salón de castigo, el los talleres o en el patio. Tu figura se me hace esplendida, y, aun que no pueda sentir nada, puedo apreciar tu cara y cuerpo. (T/n) el hijo de satán, esta a tu disposición.

Te quedaste atonita. Pensando en quien podría haber sido el creador del mensaje. Tus mejillas enrojecieron al igual que una cereza. ¿A que se refería?

¿No sentir nada? ¿Hijo de satán?. ¿De que demonios hablaba este chico? Probablemente son metáforas, pero, metáforas que no entendías.

[...]

— ¡hey! ¡Kenny! — estabas corriendo por el largo pasillo de la escuela, mientras kenny se encontraba caminando a unos metros de distancia de ti.—

— hey, (t/a) — dijo revolviendo tus cabellos, te puso el brazo en los hombros y continuaron caminando. — ¿que pasa?

Fue cuando, al lado de kenny, paso un chico vestido de negro, no pudiste ver su rostro pero paso a llevar a kenny, tirándolo al suelo, pero el chico no volteo, ni siquiera para mirarlo.

— ¡hey! — grito kenneth al pararse del piso. Pero el extraño ya había desaparecido. — bueno, ¿que pasa pequeña?

Después de reaccionar pudiste responder.— en el chat de la escuela, un usuario llamado "thorn616" me mando un mensaje privado.

— ¿y? ¿que tiene eso de malo?

— dijo que le  gustaba... ¡Pero no se quien es! — dijiste frustrada, pues ya le habías preguntado a la mitad de la escuela sin tener resultados positivos. —

El rubio se quedo pensando en el nombre de usuario, sin duda no era el nombre de alguno de los estudiantes de esa escuela, posiblemente el apellido, pero no sabia de quien.

— ¿no se te ha ocurrido revisar al libro de clases? Si le gustas, probablemente es de nuestra clase.—

Fue cuando se le iluminó el foco al rubio. Solamente había un problema, el libro de clases nunca estaba solo, solamente cuando lo dejaban en el salón después de clases.

— ¡gracias! — agradeciste al rubio y te fuiste corriendo en la dirección contraria. Tenias un plan. —

[....]

Estabas en busca de un pelinegro. El cual no encontrabas en ningún lado. Recordaste que en el juego donde todos participaban peleando por una vera, craig era un ladrón. Hasta que lo viste a la distancia, caminaste un poco apresurada, para no perderlo de vista.

—¡fucker! — gritaste ganándote la atención de mas de algún otro alumnos, mientras que tucker te lanzaba su marca  sin mirarte. Cuando lo alcanzaste le hablaste.— ¡necesitó tu ayuda!

— kenny ya me contó el problema, dejadme decirte que hoy a las 7 PM, en el patio trasero de la escuela.—

Te quedaste sorprendida. ¡En que momento paso eso!

— bueno... — susurraste.—

[...]

Los oscuros pasillos de la escuela daban un mal presentimiento. Mientras el pelinegro trataba de abrir la cerradura de el salón tu le alumbrabas para que tuviera una vista mas clara. Tu veías los pasillos por si alguien estaba ahí.

— por fin. — el de gorro azul abrio la puerta y entraron al salón. Miras el escritorio de profesor, para luego revisar los cajones, donde encontraste tu objetivo. —

Lo abriste y buscaste la lista de estudiantes del curso, mientras buscabas el apellido u nombre. Hasta que dio resultado;

Damien thorn. O thorn616

— muchas gracias... ¿Craig? ¿Donde estas craig? — el ojos azules no se encontraba en la sala, ni en los pasillos. — mierda...

[...]

— hey, damien.—

El mencionado no se dio vuelta, pero sentiste como se tenso al tocar su hombre de forma delicada, pip, quien presenciaba lo que pasaba se retiró dejándolos solos.

— así que thorn616 — soltaste una risa por lo bajo, mientras mas se sonrojaba tu acompañante. — que ingenioso, pero ahora que se que eres tu tendrás que escribir mas que un mensaje para enamorarme

Besaste la comisura de los labios del chico, mientras te diste la vuelta para volver a hablar con el rubio

----------------------

737 palabras :)

Ahora no se quejen de que hago one shots cortos >:v

Dedicado a ; -ImAlice-
Quien fue quien lo pidió.

one shots [south park y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora