5 - kyle Broflovski y tu - [1]

11.3K 789 680
                                    

Bombas de chicle.

caminaban por los pasillos de la escuela junto con wendy testaburger, la cual, por esperarla a ella, llegaban atrasadas. por esperar a que la pelinegra se arreglase, eligiera su ropa y maquillaje se habían demorado exactamente unos 48 minutos. esto sumándole el camino hacia la escuela. 

estaban enfrente de la puerta del salón de su clase, testaburger abrió la puerta para encontrarse con el profesor garrison, el cual les dijo que tomaran asiento en sus correspondientes lugares. 

- bueno wendy, tu harás el trabajo con stan, mientras que tu (t/n) lo harás con... - el profesor trato de divisar a alguien libre en el salón para poder acompañarte. — kyle

La chica miro con odio al judío. Su relación era muy amarga. No se hablaban y cada vez que lo hacían era para debatir algún tema en el cual estaban en un desacuerdo. Y mas de una vez terminaban en insultos.

(T/n) era del team craig y se había apegado mucho a ellos. Sin mas, clyde fue el que empezó todo, diciendo que la chica era mucho mas inteligente que kyle, a lo que se sumo cartman diciendo que el pelirrojo era mucho mas que la chica a pesar de ser judío.

Esto resulto dar a una competencia entre kyle y (t/n) sin mas, se habían apegado a las cosas que su team decía del contrario.

[...]

— ¿tu casa o mi casa? — pregunto el chico con un total desagrado hacia la mas pequeña. —

— la mía, no quiero ver a tu madre. — dijo la chiquilla recordando cuando la madre de kyle estaba mimando a (t/n)—

[...]

(T/a) vivía la mayor parte del tiempo sola. Su madre era doctora y su padre era un abogado extremadamente ocupado, por ser de buena exigencias y ganar mayor parte de sus casos.

El timbre sonó, la chica bajo las escaleras con total despreocupación mascando un chicle fresa. Abrió la puerta revelando al pelirrojo con unos libros y cuadernos en la mano derecha.

El saludo formalmente entró y fue a la sala seguido de la chica. en el camino, (t/n) había aprovechado mas de un momento para mirarle la parte trasera a kyle.

[...]

Bomba de chicle tras bomba de chicle. El chico un poco harto de este comportamiento, decidió ponerse uno de sus audífonos sin mas, no servía. A demás el tema que trataban era demasiado aburrió.

El fruto del edén y la orden de los asesinos.

A ambos era un tema bastante raro, pues la mayoría de información que salio en los libros de historia era casi nula.

Otra bomba.

Empezamos otra vez. El chico no aguanto mas. Toma a la menor por los hombros y la besa, quitándole el chicle dejando con los ojos abiertos a (t/n)

— ¡¿que haces subnormal?! — grito la chica separándose del beso. Sus labios habían quedado rojos.—

Kyle masticó el chicle e hizo una bomba. Fue demasiado ruidoso.

— ¡vete de mi casa! — ordeno la chica.—

El ojos verdes simplemente se llevo su trabajo y encogió los hombros, guiñándole a la chica para luego irse de la casa.

one shots [south park y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora