— ¿porque estas jodiendo ahora?. — retrocediste al ver que ellas daban un paso adelante, wendy, bebe y heidi, estaban amenazándote por querer abandonar el grupo por cansancio.
digamos que la vida de ir a fiestas y aguantar a chicos que intentaban joder contigo no era tu pasatiempo favorito.
alguien te hizo estropezar, caíste sobre tu trasero, ahora las chicas parecían mucho mas superiores que antes. wendy llego a estar al frente tuyo cuando alguien la empuja, ella frente a ti. en un movimiento rápido la esquivaste y lograste pararte. vite a craig en medio de bebe y heidi, con una sonrisa de lado en su cara.
el te había ayudado. wendy se levanto con una mano sobre su cara, cubriendo su boca y nariz. craig se da la media vuelta, tu lo mirabas confundida, empujaba a wendy y se iba, ahora tu lidiarías con las consecuencias.
— ¡hey fucker! ¡pagaras por esto! — grito la pelinegra detrás de ti. el solo miro de reojo, se dio cuenta de tu confundida mirada, te hizo un gesto bastante obvio para que le siguieras. lo cual entendiste rápidamente.
mañana estarás muerta.
— ¿porque hiciste eso? ¡por tu culpa mañana ocuparan mi sangre comos sombra de ojos! — el rió ante la seriedad y ridiculez de tu comentario. lo seguiste mirando, esperando una respuesta que por lo menos sirviera de escusa.
— se que no perteneces ahí, se nota a kilómetros chica. solo trato de ayudarte a resolver tus problemas con ellas. — lo miraste confundida, el noto eso. — debes dejar de pensar en que dirá el resto, vive tu momento. es hora de que les patees el culo a esas hijas de puta.
okey, es oficial, mañana morirás.