6 - eric cartman y tu - [1]

8.7K 554 667
                                    

— ¡eres una hija de puta! — te grito stan, bastante enojado. —

— ¡pues no sabia que eramos hermanos, gilipollas! — te defendiste.— ¡que me importa tu noviecita! ¡de igual manera te engaña con Token!

Le gritaste con las mejillas rojas. ¿que había causado tal enojo en él pelinegro? Habías golpeado a su novia; wendy testaputa. ¿razon? Golpeo a tu mejor amiga. ¿otra razón? Le habías dejado inconsciente con varios moretones en los brazos, piernas, estomago y cara.

Había gente rodeándolos. Se escuchaban apuestas de quien ganaría si es que si es que se llegaran a golpear.

Pero había alguien en él público demasiado tranquilo, que los observaba sin hacer nada.

Eric Cartman.

Tenias vuelto loco por ti a ese niño. Tenias su mismo tipo de humor repulsivo, sucio y asqueroso. También te cagabas en otras religiones como él.  Según aquel castaño, eras perfectamente hermosa.

Fue cuando tomando consciencia de la situación vio como kyle y kenny trataban de detener a stan, mientras que damien y pip te sostenían por los brazos para que no lo golpearas como hiciste con la chica.

Pero stan se soltó. Y te golpeo múltiples veces en la cara y demás partes del cuerpo, tu caíste al piso debilitada, justo él te comenzó a patear, y todo se volvió negro.

Los demás se empezaron a alejar, marsh decidió llevar a su novia a la enfermería. Él rodillo se había desecho, solamente estaban damien y pip con tu cuerpo inconsciente.

—yo me la llevaré a su casa.— dijo cartman dirigiéndose a damien quien te tenia colgando en sus Brazos. —

— ni cagando culo gordo. ¿por que harías eso...? — él simplemente le arrebató de los brazos tu cuerpo.—

[...]

Te encontrabas en tu casa. Una silueta se encontraba a tu lado, sentado en tu cama. Aclaraste tu visión rascando tus ojos, y viste a cartman a tu lado, atendiendo una herido en tu nudillo.

— ¿como llegue a mi casa? —

— yo te traje, pensé que era obvio.—

— vete. —

— tengo que cuidarte. —

— no harás ni mierda. Vete.—

— te odio. —

— me gustas. — suspiraste.

— igualmente.—

Ambos se pusieron rojos al instante. Su relación era bastante rara. La verdad mas de una ves habían tenido algún tipo de contacto, y cada vez que lo tenían él otro se sonrojaba.

No se atrevían a mirarse. —hijo de puta.— susurraste aun mas roja. — atea de mierda.— te respondió, fue cuando se miraron.

—maricon.— dijiste. —pendeja.— — idiota.— —nazi.—

Y por cada palabra que se decían, mas se y acercaban. Hasta pegar sus labios, él te tomo de los brazos. Soltaste un sonoro quejido, tenias varios moretones en esa zona.

— lo siento. — te susurro, besándote por encima de tus labios.— juro que cuando vea a stan le partiré su hippienta cara. —

— lo haremos juntos. — rieron. — oye, culón. ¿quierer ser mi novio?

— se supone que yo debería decir eso. Emo de mierda. —

— eres un marica, de seguro que antes de que me lo pidieras, wendy ya estaría engañando a stan otra vez.—

— pues si, si quiero ser tu novio. — dijo riendo.—

[...]

Estabas con tus amigos, sorprendentemente pip había logrado que no te suspendieran.

— (t/n), ¿estas segura? — dijo cartman mirando a testaputa a la distancia.—

— seh, ahora te tengo a ti, para que jodas al hippie Retrasado de marsh.— sonrio.—

Fue cuando ye acercaste a wendy, golpeando su mandíbula.

—-------------------------—

¡lo termine! (ノ*゚ー゚)ノ

Normalmente no suelo dejar mensajes pero meh

¿de quien sera él próximo one shot? ͡° ͜ʖ ͡°

one shots [south park y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora