— atención, el siguiente contenido visual pertenece a una trama 'lemon', si no quieres tener que ver este contenido espera al siguiente capítulo de esta novela —
Sus movimientos certeros daban justo en el punto. Tu posición era algo vergonzosa pero no le quitaba lo excitante que se sentía. Las manos de donovan a un lado de tu cabeza, mientras daba fuertes envestidas contra ti.
Te inmovilizo cuando una de sus manos agarro tu cadera, para empujar mas adentro. Acerco su cara a tu cuello para darle una mordida seguido de un chupón.
Gemiste ante su acto. Presionaste contra el, haciendo emitir el mismo sonido.
— dios, bebe.— ¡¿que?! ¡Había dicho el nombre de aquella zorra! —
Te levantaste con tus brazos apoyados en las sabanas, para luego darte una sonora cachetada. Te levantaste y pusiste una camiseta, para luego vestirte.
—cariño, fue una equivocación. — dijo tratando de detenerte. Claramente no logro. — tomaste tus cosas y te largaste. —
[...]
al día siguiente todo se encontraba apagado para ustedes. nubes obscuras y te fuiste con tu team, para hablar, pero simplemente se encontraban enojados sin razón clara. tu solo fijabas tu mente en clyde, el chico era bueno, pero no había olvidado a su ex, la cual se había visto muy cercana a el.
— hey, chica, ¿que pasa? — era kyle, un chico del mismo grado que tu, lo miraste y suspiraste viendo hacia clyde, el pareció captar cierto resentimiento.— ¿que hizo ahora ese idiota?, déjame adivinar. ¿tacos? — negaste todas las opciones que el te dio.—
— mientras lo hacíamos, dijo el nombre de bebe, me moleste y ninguno a intentado aclarar las cosas, por que dudo que haya que aclarar algo.— el te miro con cara de "comprendo", se acerco y te abrazo, pero noto la mirada de una chica y te soltó.— claramente el no se ha olvidado de ella.
— solo haz lo que pienses correcto. — te sonrió para luego irse junto con kenny.—
eso no te ayudaba para nada.
[...]
era tarde, demasiado, casi las tres de la madrugada. trepaste por el árbol que daba a la habitación de tu, ahora ex-novio. abriste su ventana y entraste con dificultad a su habitación. estaba dormido, no querías despertarlo, pero aun así tenias que hacerlo, le lanzaste una piedrita a su cara. fue cuando despertó. te vio, pensó que te ibas a disculpar, pero no era así.
— te perdono si solo me ocupaste para olvidar a la rubia. pero no, por ahora no quiero saber nada de ti. —
Lo besaste, te lloro en el hombro. Le devolviste su chaleco y te despediste. Saliste de por la ventana y te fuiste a tu hogar, con el corazón roto.
---------------------------
Tengo las ideas para las segundas partes. Solo me falta la creatividad para narrarlas.Por cierto. Algunas cosas ocurren en el mismo espacio tiempo xbdjdjs
Bai, stoy reactiva