baile de graduación, una de las noches mas importares para una chica. ibas acompañada de tus amigas, wendy y bebe. las cuales iban vestidas totalmente provocativas, enseñando mucho y no dejando casi nada a la imaginación. esto las hacia destacar, sobre todo a wendy, quien hace poco había terminado con stan, lo que había motivado a varios chicos a acercarse a ella.
tu reías al ver como bailaban de manera estúpida. tu, simplemente mirabas a los demás invitados, los cuales te unían a sus temas de conversación, los cuales era variados. hasta que posaste tu mirada sobre el.
su cara, sus expresiones, sus movimientos, su voz, su risa, el. dios, era perfecto.
intentaste acercarte a el. estaba cerca de la mesa de alimentos, por lo cual no era difícil, lo mirabas de manera tan atenta que era raro que no se sintiera vigilado. lo veías hablar con sus amigos, jóvenes que reían y eran parte del equipo de deportes de la escuela.
cuando notaste que te era imposible iniciar un tema de conversación con el. decidiste acudir a una de tus amigas como buena opción. la buscaste con la mirada, encontrándola hablando con unos chicos, la tomaste del brazo y la jalaste suavemente, separándose de su grupo.
— me ha gustado alguien. — dijiste nerviosa, disminuyendo tu tono de voz, wendy se emociono y te sacudió un poco el brazo. — necesito que me ayudes, es ese chico de ahí. —
apuntaste con el dedo al joven, wendy reacciono de una manera totalmente distinta a la que esperabas. su rostro se puso seria, su piel se puso un poco pálida y sus ojos se perdieron. la miraste nerviosa, ella cuando te miro, pestañeo un par de veces y te sonrió.
se separo de tu lado y camino en dirección al chico, ahora tu rostro fue el de sorpresa, estabas arrepintiéndote totalmente de habérselo contado, tus manos empezaron a sudar mas por cada paso que ella daba. cuando por fin llego a su lado, llamo su atención de inmediato, notaste que había intercambiado algunas palabras, hasta que el chico te miro.
te sonrojaste, dios, parecía que en cualquier momento fueras a explotar, te diste media vuelta, dándole la espalda, llevaste tu mano a tu boca, aguantando gritos de emoción.
— ella es mi amiga ____ .- dijo wendy, te diste la vuelta encontrándote con aquel chico y tu mejor amiga a su lado.
— un gusto. — dijo el chico sonriendo dándote un beso en la mejilla. — creo que eres la chica mas guapa que he visto en la noche entera.
tu sonrojo volvió aun mas fuerte.
— los dejare solos, cuídense. — dijo wendy, caminando en otra dirección. —
[...]
ahi estaba la pelinegra, llorando en uno de los balcones de la habitación de la fiesta, arrodillada, escondida. viendo aquella escena. a ti bailar con token.
token. la razón por la cual ella termino con stan. la razón por la cual esta llorando.
sin embargo, estaba feliz, feliz de verte sonreír con cada frase que el te decía, sonrojandote en cada momento, esas mirabas que se daban. estaba feliz por ti.