Estaba en el ascensor esperando a que las puertas se abrieran para llegar a mi preciada casa.
Estaba cansado, en la universidad nos mandaron a hacer diez bocetos de esculturas y tres dibujos de expresiones faciales de mujer y hombre. Lo molesto es que era para una clase, lo demás fue aún peor.
Suspiré al ver que las puertas se abrían y salí del ascensor doblando a la derecha para llegar a mi puerta. Pero cuando me estoy acercando a esta noto algo en el suelo en frente.
"¿Otra?"-me dije a mi mismo al ver una margarita muy bella al pie de mi puerta, la recogí junto con la carta que estaba pegada a ella y la miré. De verdad era muy bonita.
Observe la carta y vi mi nombre en la misma caligrafía en tinta negra.
"Para Tom L."
Alcé una ceja mirando la carta algo desconfiado, seguía pensando que esto era una mala broma.
Abrí la carta sacando el papel doblado y la leí.
"Esta margarita también me recuerda a ti, a tu sencillez y tu inocencia que cada día me tienen en la demencia..."
Con cariño
Una anónimo enamorado.Tengo que admitirlo, sonreí un poco al leer la corta carta.
Entre a mi departamento y puse la margarita en el mismo jarrón donde estaba el, todavía, hermoso lirio.
Margarita: El significado de la flor margarita tiene mucho que ver con el optimismo, la sencillez y la inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Flowers (Yaoi/Gay)
Short StoryY cada día, al pié de mi puerta, aparecía una nota y una nueva flor...