12: Pensamiento

3.8K 665 73
                                    

—¿Piensas que esto serviría?— le mostré un lienzo a Antonio— "Es grande y supongo que puede caber lo que haremos"

Antonio miró el lienzo con una cara pensativa la cual me hizo reír bastante.

Está bien, el profesor Gunther dijo que dibujáramos sentimientos en un lienzo grande y esto es grande.

Asentí y le pedí a la muchacha que nos atendía que nos diera uno de los lienzos, ella asintió feliz, ya que estábamos aquí desde hace media hora tratando de elegir un lienzo adecuado y la pobre se aguantó nuestras caras pensativas y negaciones.

Pagamos el lienzo y Antonio lo agarró cargándolo.

Bien, sólo hay que llevar eso a mi casa y empezar.

—Como si fuera tan fácil...

—Actualmente lo es— mire a Antonio mientras cambiábamos a su auto.

—Ah... Se me olvidó que estoy con un genio en la pintura— sonrió burlonamente y yo le saqué la lengua.

—Que infantil eres...—negó con la cabeza riendo.

—Así me adoras admítelo— bromeé riendo al igual que Antonio.

Cuando llegamos al auto entramos y Antonio condujo a mi edificio, estacionó en el lugar de visitas y agarramos el ascensor.

¿Sabes que plasmaremos? Yo no tengo idea—habló Antonio con el lienzo bajo su brazo.

Pues la verdad tenia pensado en una flor.—me encogí de hombros.

—Bueno, es buena idea, aun que no se por qué siento que la flor tiene que ver con el anónimo—me miró con un ceja alzada y mi sentí algo de calor en mi cara.

—Solo has caso—Antonio se carcajeó y las puertas se abrieron a mi piso.

Salimos girando, como siempre, a la derecha y me emocioné al ver una flor rosa frente a la puerta.

—¡Antonio mira!— corrí a mi puerta y agarré la flor junto con la carta.

—No sé por qué te emocionas si sabes que recibirás uno cada día.—comentó llegando a lado mío.

¿Y tu que sabes? Tal vez un día se canse o no sé—saqué mi llave y abrí la puerta.

Antonio pasó primero con el lienzo y lo puso apoyada en la pared blanca que no tenia nada.

Cerré la puerta al pasar y abrí la carta con una sonrisa.

"Para Tom L."

"Pienso en ti cada día, pienso en ti cada atardecer, pienso en ti cada noche de mi vida, pienso en ti hasta en el amanecer. Mi amor hacia ti no dejará de arder, ni en los días mas helados esa llama se apagará, porque se que jamas te voy a perder y mi fiel amor por ti jamas se irá."

Con cariño
Un anónimo enamorado.

—Amigo, pero que carta— me sobresalté al oír la voz de Antonio cerca mio y lo mire mal.

—Deja de ser tan metiche— le pedí y él solo rió alejándose de mi.

Rodé los ojos y miré otras vez la carta.

Me estoy desesperando...— pensé suspirando.

Pensamiento: Los multicolor, "piensa en mí como yo lo hago en ti", los blancos son un amor que comienza, respeto. Los azules, "confío en tu amor", los amarillos son un deseo lleno de poesía, los malva son la nostalgia de un amor perdido, los negros son la tristeza por el amor sin esperanza, los naranjas son un deseo físico intenso, los rosas, "yo te soy fiel" y los rojos, "amo apasionadamente".

Perdón por publicar a esta hora (11:14 pm, hora panameña) pero tenía demasiada tarea y apenas tuve tiempo de tocar el celular, pero como dije y prometí aquí esta el capitulo de este domingo, espero que les haya gustado. :)

«Poema dedicado a j.m.b.m.iv💕»

Flowers (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora