Salí de mi departamento y cerré la puerta suspirando. No quería hacer ejercicio, mi cuerpo no estaba hecho para el ejercicio, me gusta ser escuálido ¿Para qué los músculos? No entiendo, soy feliz siendo escuálido y hay hombres que se matan en en gimnasio por unos simples músculos. Yo no, yo soy feliz comiendo a morir sin hacer nada de ejercicio ... Bueno, era, porque éste nutricionista me dijo que tengo que hacer ejercicio... Idiota...
Me pare frente al ascensor esperando a que subiera a mi piso y cuando se abrió me lleve una gran sorpresa.
—¿Tom?— en frente mío estaba Antonio con un gran ramo de flores distintas y una bolsa de regalos.
—¿Antonio? ¿Qué haces aquí? — pregunté confundido viéndolo salir del ascensor.
—Pues mi tía vive aquí, ella cumple años hoy y le quise traer una sorpresa.
—¿Tu tía vive aquí? ¿Quién es?— pregunté curioso
—Ah, ella es Liliath Poms, no se si la conozcas.
—¿¡La señora Poms es tu tía!? ¿Enserio?—estaba sorprendido. Antonio se rió y asintió.
—¿Y tu que haces aquí? ¿De visita como yo?
—Yo vivo aquí— respondí sin todavía creerme que él era sobrino de la Señora Poms.
—¡¿Enserio vives aquí?!—ahora el sorprendido era él y yo me reía — Que lujo el tuyo... Yo sigo viviendo con mis padres lamentablemente— hizo una mueca graciosa.
—Es que yo no soy de aquí
—¿No? ¿De donde vienes?
—De Estados Unidos— creo que el cerebro de Antonio hizo cortocircuito por la expresión que puso.
—¡No te creo! ¡Pero si hablas en español de maravilla!
—Mi mama era española y mi papa gringo, y mi mamá como le daba pereza hablar el inglés me hablaba el español, como mi papa entendía el español pero también le daba pereza hablarlo me hablaba inglés, y mi papá hablaba con mi mamá en sus idiomas pero los dos se entendían así que ninguno tuvo que hablar en el idioma del otro en casa, y por eso me ves hablando español.
ESTÁS LEYENDO
Flowers (Yaoi/Gay)
Short StoryY cada día, al pié de mi puerta, aparecía una nota y una nueva flor...