cap 5. Cambio de casa.

20.7K 1.2K 215
                                    

Pov Harry:
Estaba feliz ya que hoy me acompañarian tio regulus y papa sirius para coger el tren,estaba tan emocionado que me desperte a las seis y me meti a bañar,acomode mi baul,coloque a hades en su jaula,me cambie y me fui a desayunar con mi padre y tio. Al llegar al comedor me encontre con tio regulus desayunando fruta con miel,me sente al frente de tio regulus y le pregunte se sirius ya habia bajado,el me dijo que se estaba bañando y que horita bajaba;tio regulus y yo empezamos hablar,me dijo que cuando llegue a howgarts me haran la reeleccion y luego tengo que ir al despacho del director y estara papa y el para que decidan si me iban a poner como buscador y prefecto yo solo asenti para que supiera que estaba de acuerdo,sirius habia bajado y nos dijo que faltaban 30 minutos para que el tren partiera, cuando terminamos de desayunar sirius agarro mi baul y lo hizo chiquito y luego nos agarro la mano para desaparecernos y aparecer frente la entrada de la estacion.

 Al llegar al comedor me encontre con tio regulus desayunando fruta con miel,me sente al frente de tio regulus y le pregunte se sirius ya habia bajado,el me dijo que se estaba bañando y que horita bajaba;tio regulus y yo empezamos hablar,me dijo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regulus y yo entramos primero,todas las miradas estaban en mi y en mi tio,en eso sirius entra y me da mi baul,los tres nos abrimos camino con nuestro caminar de unos perfectos sangre pura,todos sin ecepcion nos miraban con curiosidad hasta que tio regulus para derepente.sirius me empezo ha decir que lo siguiera,llegamos hasta donde habia dos de mis tres personas menos favoritas.
Nacissa,Lucius y Draco malfoy, nos ven y la sra.Malfoy abraza a regulus y sirius,cuando la sra.Malfoy deja de abrazar a sirius y regulus,me ve a mi con curiosidad,asi que sirius me presento como su hijo ya que es cierto. La señora malfoy grito con algo de asombro y me abrazo,yo le regrese el abrazo;despues de ese encuentro algo desagradable me despedi de tio regulus y de mi padre y les dije que nos vemos dentro de poco.
Cuando subi al tren todas las chicas y algunos chicos no dejaban de verme,se que cambie mucho estas vacaciones,entre en un compartimento que estaba solo y me puse el uniforme de gryffindor,estaba pensando hasta que mi celular empezo a sonar ,cogi mi celular y vi que la que me estaba llamando era paulina(una de las gemelas),le conteste y empezamos a hablar,ella me dijo que si ya estaba en su colegio yo le repondi que si, que iba en camino; Paulina es una buena amiga,ella resulto una bruja tambien solo que ella va en la escuela salem,cuando termine de hablar con ella le dije que tenia que venir a verme ya que ella es mi unica verdadera amiga,sali del tren y segui a los demas hasta los carruajes que nos llevaran al colegio,decidi subirme solo para no estar con nadie pero parece que el destino me odia y hizo que draco malfoy se subiera a mi carruaje,Malfoy empezo a querer hablar conmigo,me dijo que de donde conocia a sirius,le dije que sirius era mi padrino pero que el ahora me quizo adoptar,el resto del viaje estuvimos callados hasta que llegamos y nos separamos para irnos a nuestras mesas, todas las chicas me dirigieron su vista hasta la mesa de gryffindor ya que yo estaba sentado en ella.
Lo bueno es que el director se digno aparecer y por su cara esta enojado,parece que le cayo horrible la noticia que sirius me adopto y que ahora exijo un cambio de casa,el viejo de los dulces empezo a decir que todos deberiamos estar unidos y asi mantenernos fuertes hasta que voldemort se digne aparecer y quien sabe que mas mierda,lo bueno es que despues de ese ridiculo discurso les comunico a toda la escuela que harry potter paso a ser harry orion potter black y que sera cambiado de casa por peticion del mismo y de su padre, toda la escuela empezo a decirle al director que no habian visto a harry en el tren,en eso el director les dijo a todos que guarden silencio y luego me nombro para que pasar,me pare y camine con aristocracia y me di cuenta que todos me veian con la boca abierta,capaz sera porque cambie mi apariencia.

Cuando llegue al frente me sente en el taburete y me colocaron el sombrero que me dijo si ahora no rechazaria la oferta de ser un slytherin como siempre debi,le dije al sombrero que me pusiera en donde siempre tuve que estar,el sombrero estuvo uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue al frente me sente en el taburete y me colocaron el sombrero que me dijo si ahora no rechazaria la oferta de ser un slytherin como siempre debi,le dije al sombrero que me pusiera en donde siempre tuve que estar,el sombrero estuvo unos momentos pensando hasta que grito SLYTHERIN y todo el comedor se quedo callado menos una mesa de verde y plata que estaba aplaudiendo ya que conmigo podran ganar la copa,cuando me iba a parar para irme a mi nueva casa weasley me dijo que era un traidor,ya no me aguante y le lanze un rictusempra, le dije que por lo menos yo no era un hipocrita que solo se hacia mi amigo por mi dinero eso logro callarlo y yo por mi parte me fui hasta mi nueva casa yme sente en la orilla ya que no queria ser molestado por alguien mas,la cena fue buena nadie me ha hablado y al final me dirigi a la oficina del director donde me encontre a tio regulus y a papa. Al entrar a la oficina del director me di cuenta que no solo estaba papa,tio regulus,si no que tambien estaba snape,los dos primeros me abrazaron y me dijeron que vieron lo que hice y que se lo merecia solo que ya no tenia que hacerlo,yo solo asenti con la cabeza y les dije que seria niño bueno,en eso entra el director y dice que segire siendo prefecto solo que lo del titulo de buscador tenia que hablarlo con draco malfoy, yo les dije que esta bien y que si me disculpan queria irme a dormir,el profesor snape,regulus y sirius me acompañaron y el profesor snape me dijo que mis rondas las hare con luna lovegood,yo solo asenti con la cabeza lo bueno es que no me toco con un gryffindor,al llegar me quede con la boca abierta por merlin la sala comun era magnifica.

 Al entrar a la oficina del director me di cuenta que no solo estaba papa,tio regulus,si no que tambien estaba snape,los dos primeros me abrazaron y me dijeron que vieron lo que hice y que se lo merecia solo que ya no tenia que hacerlo,yo solo ase...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar me di cuenta quw ya era un poco tarde asi que le pedi a snape si me decia donde estaba mi cuarto,me dijo que subiera las primeras escaleras y que era la ultima puerta al fondo,antes de irme me despedi de sirius y regulus y que si me querian contactar solo tenian que mandarme un mensaje o llamarme al celular, subi por las escaleras y segui hasta el fondo donde me encontre una puerta de caoba negro y al entrar el dormitorio era muy grande y amplio.

Al entrar me di cuenta quw ya era un poco tarde asi que le pedi a snape si me decia donde estaba mi cuarto,me dijo que subiera las primeras escaleras y que era la ultima puerta al fondo,antes de irme me despedi de sirius y regulus y que si me quer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la cama deje al lado mi baul y me cambie el uniforme por una pijama y me avente sin mas a la cama para dormirme,mañana seria un dia diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver la cama deje al lado mi baul y me cambie el uniforme por una pijama y me avente sin mas a la cama para dormirme,mañana seria un dia diferente.

Un Giro De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora