Pvo Harry:
Estaba en mi sala comun junto con mis amigos,nosotros sabiamos que en unas horas los mortifagos atacarian howgarts,como lo se facil sirius y tom me mandaron una carta diciendo que no salgamos hasta que sea medio dia cuando sera la hora del ataque,tendremos que actuar normal y no mostrar la emocion que sentimos.
La vieja cabra no sabra que lo golpeo,los chicos y las chicas empezamos a aburrinos asi que saque mi celular y puse musica,les dije a las gemelas que fueran por sus microfonos y que hicieramos algo de karaoke,les expĺique a los chicos que era lo que ibamos hacer y dijeron que querian cantar.Cuando las gemelas regresaron invoque con mi varita un televisor y conecte mi celurar y empeze a buscar canciones que les podrian gustar;las primeras en cantar fueron las gemelas cantando cake by the ocean.
Empezamos a aplaudir y le chiflamos,les gritabamos que cantaban bien.
Luego draco y los chicos cantamos Demons.
Al empezar a cantar todas las chicas nos veian y nos sonreian y decian que cantabamos muy bien,vi a ariana sacar su celular y grabarnos.
Al terminar,pansy y dahpne cantaron llegaste tu.
Empezamos a bailar y a cantar la cancion con ellas,las horas pasaron y ya era medio dia ya estaba por ponerce el sol y teniamos que ir al gran comedor para comer algo.
Al entrar al gran comedor me di cuenta que habia pocos alumnos y maestros,pero antes de que les comentara algo a mis amigos una explocion nos solbresalto a todos y ahi entraron los prefectos excepto los de slytherin que estaban comiendo,diciendole a la profesora magonagall que habian mortifagos afuera atacando el colegio.
Pvo Magonagall:
no sabia que hacer estaba nerviosa y asustada ya que no habia visto a Albus en el comedor y snape esta igual de perplejo ya que no podemos proteger a todos los alumnos.
les digo a todos que guarden la calma y que se dirigan a sus salas comunes y esperen hasta que llegue su jefe de casa y asi sin mas me llevo a tres profesores conmigo y salgo del comedor.
Pvo harry:
Los prefectos nos llevan a las masmorraz y snape venia detras de nosotros con su varita en mano,al llegar a las masmorraz snape tomo lista para ver que no falte nadie cuando corroboro que todos estaban en la sala comun dijo que no salieramos, al cabo de unos minutos snape salio por el retrato de nuestra casa y nos dejo a todos aqui atrapados,lo unico bueno es que tengo el mapa del merodeador y podre salir por el pasadizo.Cuando nadie me veia sali ppr el retrato y doble a la izquierda y me quite una cortina que daba paso a una puerta que daba a la torre de astronomia,al entrar tuve subi unas escaleras que llevarian hasta ahi,subi y subi cuando ya estaba por llegar empeze a escuchar voces y no es facil descubrir que son tom y la vieja pasa de dumbledore,que hablaban mientras se hechaban hechizos sin parar hasta que un hechizo le iba a dar a mi amor y en un susurro dije protego y el hechizo de el viejo reboto y ahi aproveche que estaba descuidado.
Sali de mi escondite y levante mi varita y me acerque al viejo y le dije que se sentia cuando alguien en quien confiabas te traicionaba,lo vi que queria decir algo pero no lo deje y lo apunte con mi varita diciendo la maldicion asesina y lo vi caer por el barandal,yo no senti nada solo lo vi caer y me acerque a mi novio y lo abraze y le dije al oido que ganamos.
Pvo tom:
Estana feliz gane,ya podre mejorar el mundo magico donde todos seamoa tratados igual,agarre a harry por la cintura y lo bese con pasion antes de aparecerme en el gran comedor y asi ver las caras asustadas de los alumnos,cambiere esta escuela y al mundo magico y al fin el viejo no podra hacer nada para inpedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De La Vida.
FanficHarry james potter un chico de 15 años,esta cansado de vivir en mentiras que todos le consideren un loco porque el dice que el señor tenebroso a vuelto. Si esta ya cansado y decide mejor unirse a voldemort para haci darles un escarmiento,ademas su p...