Pov Sirius:
Enserio despues de que las locas de mi familia aceptaron a harry como mi hijo me relaje,solo que no tanto ya que le comente a bellatrix que si me podia llevar con su amo para que me convierta en su seguidor.
Lo llevaba pensando desde las vacaciones,la verdad unirme a las filas de voldemort me ayudara ha cuidar a harry de ese vejete de mierda.
Estaba con narcissa en un centro comercial ya que le habia contado de que queria comprar una nuevas cosas para redecorar la casa, ya que no queria que la mansion se vea demacrada.
Pov Regulus:
Estaba en la mansion lestrange ya que bellatrix me invito para que entrenemos y tomemos el te,ademas de que hoy hay una junta con mi señor y le tengo que decir porque fingi mi muerte,la verdad yo nunca quize irme pero el maldito viejo me amenazo diciendo que me mataria,y yo como el cobarde que era entonces decidi esconderme en españa ya que nadie iba a sospechar que estaba en casa de un familiar que habia sido tachado como traidor de la sagre.La verdad me daba miedo como reaccione mi señor ya que yo era su tercer seguidor mas fiel,ademas de severus que es nuestro espia dentro de el colegio y la orden de pollos ahumados que cuidan al maldito viejo.
Pov Harry:
Estaba en el gran comedor,tio regulus me habia mandado un carta diciendome que sirius hiba a verse con el señor tenebroso y que me mantendrian informado de como saldria la reunion.La verdad esperaba que todo saldriera bien,al terminar mi desayuno me fui con pansy y draco a historia de la magia,enserio no entiendo porque el viejo del director no consigue un maestro desente para que la materia no sea tediosa y tan aburrida.
Pov Sirius:
Estaba en la entrada de la mansion riddle, con paso firme entre y abri la puerta,al entrar me atendio un elfo que me dijo que su amo estaba en su despacho,entre al despacho y me sente al frente de voldemort,solo que no se veia como los de la orden del fenix decian,dehecho se veia bien ya que ni tenia cara de serpiente ni nada por el estilo,sino que enfrente de mi habia un joven de apenas 18 años de edad.
cuando se dio cuenta de que habia llegado dejo de lado unos papeles que estaba firmando,se acerco a mi y saco su varita y empezo a plasmar su marca en mi brazo,al terminar me empezo a decir que le dijer tom y en las vaciones de navidad tengo que traer a harry para que lo conozca y hablen de como se vengaran de la estupido viejo, me dijo que el me llamaria cuando me ocupara,yo le hice una reverencia y sali de su despacho,me desapareci y apareci en la mansion de los malfoy, al entrar narcissa me recibio y me dijo que regulus acaba de irse y que dijo que tenia que irse ya que tenia que hablar con el señor tenebroso.
Pvo regulus:
Estaba nervioso ya que tom es un señor oscuro pero tambien es mi amigo,me apareci en la sala de su despacho y el estaba revisando un documento,al momento el me recibe con un crucio de parte suya y me empezo a decir que le dijera porque lo habia dejado en unos momentos tan cruciales para ganar; yo me quede en silencio unos minutos y luego me sente en el piso y me aclare la garganta y le empeze a contar todo lo que tuve que pasar.Regulus-mi señor,me tuve que ir ya que albus dumbledore sabia que era un espia, me amenazo diciendo que me iba a lanzar un imperius y me iba hacer traicionarlo,era eso ó irme lejos y que si no lo hacia me iba a matar.
Tom(Voldemort)- yo acepto que me dolio que mi mas fiel seguidor y amigo se haya ido sin decirle nada a nadie,creo que debo meter esto a la lista para matar a ese maldito viejo de mierda..
Regulus- yo se que hice mal irme tom, pero sabes que lo haria de nuevo si eso implica que tu no estes en peligro,sabes que todos los que te seguimos significa que somos familia y que hariamos todo por protegernos y protegerte a ti.
Tom(voldemort)-ya lo se mi fiel amigo,se que me protegerian con su propia vida.
Regulus- ya sabes mi señor,somos tus seguidores mas fieles.
Tom(voldemort)- eso lo se muy bien ustedes son mi familia y saben que por eso quiero cambiar las leyes que tiene el ministerio,sabes que los aprecio y que si algo les pasara me sentiria mal conmigo.
Regulus- ya lo se tom,sabes que todos sabemos tu aprecio por nosotros.Al terminar de decir lo ultimo me di media vuelta y le dije que si ocupaba algo sabe que estare en la mansion black.
Pvo voldemort/Tom R:
La visita de regulus me hizo pensar,si mis seguidores harian lo que sea que yo les pidiera,pero tambien me preocupa hasta que grado llega su lealtad,si no tengo tantos amigos pero mi circulo interno los considero mi familia cercana y los demas son mis conocidos que quiero aunque los torture cuando este enojado,pero se que no se que haria sin mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De La Vida.
FanfictionHarry james potter un chico de 15 años,esta cansado de vivir en mentiras que todos le consideren un loco porque el dice que el señor tenebroso a vuelto. Si esta ya cansado y decide mejor unirse a voldemort para haci darles un escarmiento,ademas su p...