cap 7. Conociendo a la familia de sirius por completo.

17.6K 1.1K 78
                                    

Pov Harry:
Estaba en la sala comun de slytherin,haciendo los deberes aue debia entregar mañana,los chicos habian hido a jugar quidditch asi que estaba solo ya que no habia muchas personas. Al terminar mis redacciones de historia de la magia y tranfiguración,sali de la sala comun para ir al lago para despejarme un rato,pero parece que no se podra ya que un prefecto se me acerco diciendome que el director ocupa mi presencia,yo maldeci al maldito viejo segui mi camino hasta la gargola para entrar a su despacho,al entrar me sente en una silla,el director no estaba muy feliz que digamos,me comento que tio regulus y papá sirius ocupaban mi presencia en casa hoy y que mañana en la mañana tenia que regresar,yo le pregunte al director si era todo el me dijo que si y que recogiera algo de ropa y volviera para que me fuera por red flu;cuando logre volver a mi sala comun rapidamente me fui a mi cuarto y en la mochila que utilizo para la escuela meti un pijama y el uniforme limpio que utilizare cuamdo vuelva en la mañana. Me encamine a la oficina del director quien me estaba observando,no le tome tanta atencion y dije mansion black,antes de decir algo ya estaba en la entrada de mi casa,el primero en saludarme fue tio  regulus y luego tio remus,cuando los salude les pregunte donde estaba sirius,antes de que me contestaran me hayaba en el suelo y arriba de mi habia un pero grande y negro, al final sirius decidio regresar a su forma humana y me dijo que me extraño yo me rei ya que apenas va una semana,al final ya que estuvimos mas tranquilos y dejamos de reir por las ocurrencias de sirius,les pregunte por que la repentina idea de mandarme a casa un dia,sirius me comento que queria que conociera a toda la familia black o lo que queda de ella, ya que como soy su hijo y que ademas queremos venganza contra ese adicto a los dulces de limon.
Las horas pasaron y los invitados empezaron a llegar,tuve que ser amable con la loca de la prima de sirius,pero no era tan mala es agradable cuando la conoces,me diverti dehecho me agradaron los parientes de regulus y sirius,son buenas personas cuando las conoces a fondo.
Narcissa es como una figura materna ya que es estricta pero cariñosa,me encanta su personalidad,andromeda me cae bien desde que la conoce el año pasado,ha bellatrix no la conosco tanto pero no es mala ni esta loca sino que es muy impulsiva pero es buena persona solo que no le gusta admitirlo,creo que esta familia me  volvera loco algun dia pero ahora son la familia que siempre decie.
Pvo Narcissa,Andromeda,Bellatrix:
Harry es una amor de persona,es astuto y inteligente solo que como estaba en gryffindor no lo sacaba a relucir,pero ahora nos tiene a nosotros como una familia y lo haremos grande y poderoso para que consiga ser el mejor de todos en howgarts.Seremos su guia porque le enseñaremos en vacaciones maldiciones que ya casi nadie conoce.
Seremos las mejores tias y maestras que nuestro nuevo sobrino tendra en su vida ya que nos han enseñado cosas que nadie imagina.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ya se preguntaran cuando voy actualizar,bueno no me encuentro muy bien ya que me torsi mi tobillo y me duele,mañana les aseguro un nuevo cap.

Un Giro De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora