cap 15. Muerte.

11K 869 74
                                    

Pvo Harry:
Ya cuando matamos a dumbledore nos aparecimos en el gran comedor donde estaban los maestros y algunos alumnos que son prefectos que salieron a la batalla,los maestros nos veian con temor y algunos con confusion ya que no saben que yo soy su aliado,vi que algunos alumnos me veian con temor como si fuera a morir en manos de mi pareja.
Antes de poder decir o hacer algo tom se empezo a reir al ver sus caras de terror puro y luego me acerco mas a el y les dio la noticia que el viejo de Albus dumbledore estaba muerto,ahi fue cuando todo se fue al caño todos empezaron a gritar de panico y otros tenian lagrimas en los ojos que no dejaban salir.
Pvo tom:
Esraba tan concentrado en la reacciones y luego agarre a harry y lo bese enfrente de todo el comedor,algunos me veian con temor y otros con asombro por mi accion pero antes de decirles algo un hechizo le queria dar a harry,asi que sin importarme quien lo mado le lanzo la maldicion asesina.
Tom-Bien amigos mios la pasa con patas ya murio y el que era su salvador es mi pareja asi que ahora tendran que seguir mis ordenes y asi ppdremos vivir en paz okey,ahora mis seguidores les diran las nuevas reglas inpuestos por su servidor y nuevo ministro.

Todos asintieron con la cabeza y asi pude ya irme a mi mansion con harry y aprovechar el tiempo en algo mas productivo y entretenido,ademas ocupo unas vacaciones con mi pareje sin que un viejo me este jodiendo cada minuto.

####################
Les sigo en un rato y la historia acabaro hoy o mañana en la mañana..
Los amo mucho lectores.

Un Giro De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora