cap 16.recompenza por ganar la guerra.

12K 889 26
                                    

Pvo Tom:
Llegue ami habitacion con harry a un lado de mi,estaba tan cansado pero ver a harry quitarse la camisa que traia puesta estaba mas alla de mi auto control asi que lo agarre de la cintura y lo recoste en la cama y le empeze a besar el cuello,mientras el intentava empujarme cos que no podia ya que soy un tantito mas alto que el.
Le empeze a quitar prenda por prenda hasta que ya no le quedara nada de la ropa que traia,le empeze a abrir la camisa y le empeze a besar el abdomen y asi estuvimos hasta que me arte y le quite los pantalones y lo hice mio de una vez por todas,asi estuvimos por horas hasta que nos cansamos,esta fue la mejor recompenza que pude haber pedido.
Pvo harry:
Mi vida es genial no podria haber pedido algo mejor,tengo a tom ahora por fin celebramos  la caida de ese viejo de mierda y espero que mi sea cada vez mejor.



2años mas tarde...

Todo ha estado mejor desde la muerte de ese viejo,la sociedad magica ya no discrimina a las criaturas que consideraban peligrosas,esta es una vida mas amena y agradable.
Quien no podria pedir la aceptacion que antes no habia y este cambio fue por la tracion de los weasley y granger hacia el niño que vivio.

Un Giro De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora