Cap 4.Volviendo a londres.

18.2K 1.3K 27
                                    

Pov Regulus:
Ya habian pasado dos semanas desde que me mude a suiza con harry y sirius,dehecho me encanta estar con ellos son muy divertidos,harry es un chico muy alegre pero tambien astuto,me comento que el sombrero seleccinador lo queria poner en slytherin solo que el le pidio que lo pusiera en otra casa para que nadie le dijera que es un mago oscuro y malvado,enserio como odiaba que nos clasificaran asi no somos malos solo somos orgullosos.
Le dije a mi sobrino si no queria que lo cambiaran de casa,el me dijo que estaria encantado ya que no queria estar en un sitio lleno de hipocritas y falsos amigos; en las semanas que estube con ellos me di cuenta que harry tiene un nivel de magia muy alta,le comente a sirius que teniamos que llevar a harry con un medimago para que le de un chequeo y nos diga cuanta magia posee mi sobrino.
Pov Harry:
Tio regulus me dijo que mi nivel de magia es muy alto por eso soy muy bueno en duelos,la verdad me gusta mucho mi nueva vida ahora tengo a un tio y un padre que velan por mi.
Horita estaba en la antigua casa de los black,pero sirius quiere comprar otra casa que esta cerca de la estacion del tren y donde hay un centro comercial,la verdad no me gusta la idea de ir a ver a un medimago odio los hospitales.
La hora de la cita con el medimago habia llegado,sirius y regulus me sacaron ha rastras de la casa,al llegar al sanmungo nos hicieron pasar con la medimaga que me atenderia,la medimaga me dijo que en el papel que tenia enfrente derramara tantito de sangre y que luego escriba mi nombre y el resultado saldra,pasaron 10 minutos y el resultado salio en el papel decia nivel maximo, quiere decir que soy mas poderoso que culaquiera de mis compañeros.
Cuando pudimos salir de sanmungo,nos dirigimos a la mansion y asi podre descansar ya que mañana tenia que levantarme para ir a howgarts.
Pov sirius:
Me encanta estar con harry y regulus me siento en familia otra vez,hasta abri el retrato de mi madre y hice las pases con ella le pedi perdon por dejarme manipular por ese malnacido de dulces de limon,lo bueno es que me perdono y que le alegra que este otra vez estemos juntos regulus y yo. Le conte de harry y me dijo que aunque siga sin gustarle que no me casara aceptaria que adoptara y asi la linea de los black perdurara.
Harry me dijo que queria que regulus y yo lo acompañemos mañana que parte el tren y que asi no se sentira tan solo,yo le sonrei con ternura y lo abrase,mientras mi hermano lo abrazaba tambien diciendole que siempre estaremos juntos,ya que mañana es el dia de volver a clases no nos perderiamos en ver a las chicas babear por quien es mi hijo y sobrino de este par de galanes,Nos abrazamos y al final todos nos fuimos a dormir para levantarnos temprano.

Un Giro De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora