cap 6. Nuevos amigos.

18.2K 1.2K 10
                                    

Pov Harry:
La verdad no tenia ganas de levantarme,no queria ver a nadie,no queria soportar el que diran y porque me pase de casa,odio ser el centro de atencio;que nadie me puede dar espacio y mas que granger y el idiota de weasley me haran la vida imposible,se haran las victimas por llamarlos traidores y hipocritas.
Al final decide que mejor sera cambiarme asi que me bañe,me puse  el uniforme y he que decir que me quedan mejor estos colores que los de gryffindor,al salir me di cuenta que todas las chicas no dejaban de verme y antes de que se me acercaran,sono mi celular y me di cuenta que era ariana(la otra rubia) le conteste y ahi en medio de la sala comun me sente en unos de los sillones y empeze a hablar con ella,me conto que ella y paulina pensaban cambiarse de colegio y pensaban en howgarts,yo le dije que cuando quiera les daba un recorrido,se despidio de mi y me dijo que contaba con ella en todo;al terminar mi llamada me di cuenta que tenia toda la atencion solo por tener un aparato muggle,cuando iba a pararme para salir el grupo de Malfoy se me acerco y me preguntaron que era esa cosa que use para hablar con la chica esa,les dije que se llamaba telefono y que sirve para hablar con alguien a larga distancia. Ellos me invitaron a desayunar con ellos ya que soy el nuevo y que ademas querian conocerme mas a fondo,al llegar al gran comedor todos me vieron como si hubieran visto al mismisimo voldemort,eso me saco una sonrisa sadica ellos no me conocian cuando me enojaba,iba a sentarme en un lugar con draco y su grupo,en eso weasley y la sangre sucia de granger se nos acercan y intentan saber que me pasa.
Me arte,me pare de la mesa y le dije en sus caras que no se hicieran los inocentes,que se hicieron mis amigos y la comadreja menor mi novia solo por el dinero y la fama por ser el estupido salvador del mundo,les dije tambien  que si tanto querian fama que fueran por voldemort y haber como les va a ellos para enfrentarlo,solo que me dejaran empaz.
Sali del gran comedor enojado,entre a pociones y el profesor snape,se vio sorprendido por que entrara antes a su clase,no me dijo y lo agradeci ya que no estaba de humor,paso unos minutos y el salon se lleno,el grupo de Malfoy se sento enfrente y atras de mi,la clase fue normal,nosotros ganamos puntos y gryffindor perdio,sali del salon para dirigirme hacia mi sala comun y dormir hasta tarde la verdad no queria ver a nadie.
Pero como tengo mala suerte,el grupo de malfoy parece empeñado a seguirme,al llegar a la sala comun me avente al primer sillon que habia y me recoste;les pregunte si que querian y ellos me dijeron que en verdad querian conocerme,ok eso no me lo esperaba pense que solo me iban a utilizar solo por ser el maldito niño que vivio y miente sobre que voldemort volvio,parece que ya hice nuevos amigos.

Un Giro De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora