Pvo Harry:
Por fin son vacaciones,estaba enel vagon del tren con ariana ,paulina,blaise,theo,pansy,daphne y draco,estaba ansioso ya que hoy volveria haber a mi padre y tio,enserio howgarts fue un completo desastre con estas dos rubias ya que hubo mas bromas de las que se esperaba magonagall,lo bueno es que siempre pensaban que eran los gemelos weasley,lo que mas me molesto fue que me digeran su decision de cambiarse de colegio.Estaba tan consentrado en mis pensamientos que ni me habia dado cuenta que ya llegamos a la estacion,que recuerdos que me iba con los weasley y granger,pero ahora es diferente ellos me engañaron ahora yo me ire con mi familia que es muy buena en el tiempo tan pequeño que he compartido con ellos.
Otra cosa que tengo en mente es como hare pagar a esos imbeciles que les hicieron daños a mis hermanas del corazon(*habla de ariana y paulina*),ya cuando ibamos bajando del tren casi se me olvidaba mi libro de magia oscura que me habia enviado tia cissy,ya cuando logre bajar busque con la mirada ha remus,regulus y sirius que se hallaban hablando con mis tios lucius y tia cissy,los chicos y yo noa acercamos y los saludamos para luego despedirnos y irnos a nuestras casas.
Lo bueno de estas vacaciones es que ariana y paulina se quedaran en mi casa ya que su padre se tuvo que ir a resolver unos problemas en el ministerio y que luego tenia que volver a suiza para cuidar de su madre que esta emferma,cuando les ofreci quedarse en mi casa ellas aceptaron y me dijeron que asi nos divertiriamos mas ,eso es cierto ya que estas seran las vacaciones mas inolvidables que tendre lo presiento.
Pvo Tom:
Estaba en mi habitacion acostado en mi cama ya que estaba aburrido,ya iniciaron las vacaciones asi que podria llamar a mis seguidores y irles comunicando lo que quiero que hagan en este tiempo, ademas quiero conocer al cambiado harry potter.Estaba por dormirme hasta que un ruido de la puerta abriendose hace que quiera lanzarle un crucio por interrumpir mi paz y sueño de belleza,cuando volteo veo que solo es naggini con un raton en la boca,estoy agotado de estar leyendo y firmando papeles,me tomare unos dias de descanso capaz estas vacaciones sean entretenidas,no se pero presiento que algo pasara solo no se si es bueno o malo,con eso en mis pensamientos volvi acostarme en la cama y caer en los brazos de morfeo.
Pvo Sirius:
Estaba en la sala de estar acostado en el sillon reclinable que compre a la hora de remoledar la casa con ayuda de remus que ahora volvio a trabajar eb howgarts como profesor de defensa,regulus tambien me ayudo a remodelar solo que el redecoro las habitaciones del segundo piso y yo la primer piso de la casa.Ahora me encontraba en leyendo,mi entras regulus salio ha entrenar con bella,yo estaba descansando mientras que harry debe de estar en su habitacion hablando co ariana y paulina.
Esas niñas son un dolor de cabeza ,ahora entiendo a magonagall cuando decia que nosotros eramoa unos revoltosos,pero ellas son como los mismisimos diablitos de las bromas,apenas llegaron y ya me han hecho una broma que consistia en dejarme pelon y pintado todo el cuerpo de color rosa que cambiaba de color dependiendo mis sentimientos.
Seran las vacaciones mas movidas y revoltosas que tendremos en la mansion black.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De La Vida.
FanfictionHarry james potter un chico de 15 años,esta cansado de vivir en mentiras que todos le consideren un loco porque el dice que el señor tenebroso a vuelto. Si esta ya cansado y decide mejor unirse a voldemort para haci darles un escarmiento,ademas su p...