Cap 13. Planes.

13.1K 965 86
                                    

Pvo Tom:
Todo iba genial con harry,les comunique a todos mis seguidores que harry era mi pareja y que NADIE podia ponerle una mano encima o lastimarlo ya que los que no me hagan caso sufriran mi ira.

Ya tenia los planes que iba usar para tener el ministerio y howgarts  para cambiar las leyes y que los muggles no sepan tanto de nuestro mundo.

La verdad pensaba atacar en dos meses ya que nadie estara listo para mi ataque ya que matare al maldito de albus dumbledore,a los que traicionaron y usaron a mi pareja solo por dinero.

La verdad estos dias harry se ha quedado conmigo en la masion de los malfoy's,la verdad me la pasaba mejor con harry a mi lado lo malo es que mañana regresa a howgarts,me contaba que su papá ahora esta saliendo con severus y ahora son pareja,que remus sale con su tio regulus y que todos en la casa estan artos de esas gemelas bromistas que no han dejado al pobre de los hermanos black ya que regulus quien sabe que les hizo creo que insulto su cabellos y ahora la traen contra el pobre,lo bueno es que ahora los hermanos black se podran esconder juntos en el sotano se la casa.

Pvo Harry:
Estaba algo triste porque mañana regreso a howgarts,no estare ya con tom mientras estoy en el colegio y no puedo pedir permisos para salir de la escuela porque sospecharian y eso seria malo,lo unico me me consuela es que tendre que sopprtar a las gemelas que se la pasaron entre broma y broma y mi tio reg y papá tuvieron que esconderse en el sotano juntos.

Me estuve riendo de ellos un buen ya que siemple los hayaba dormidos ahi adentro,ya tenia todo listo para el cole y ahora estaba leyendo un libro que me dio tom me dijo que pronto lo necesitare ya que pronto atacaran howgarts.

Me estuve riendo de ellos un buen ya que siemple los hayaba dormidos ahi adentro,ya tenia todo listo para el cole y ahora estaba leyendo un libro que me dio tom me dijo que pronto lo necesitare ya que pronto atacaran howgarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cuando era media noche me fui a dormir y al dia siguiente me levante a las seis y le mande una lechuza a tom diciendole que me mandara los planes en una carta escrita en parsel y asi solo la leiria yo.

Baje al comedor y le pedi  a krearcher unos panqueques con fresas y un licuado ,en eso llegan las dos gemelas mas revoltosas y piden lo mismo que yo y empezamos a comer cuando sirius llego con tio reg a un lado como si se estuvieran protegiendo mutuamente,al terminar todos de desayunar nos desaparecimos y aparecimos en la estacion.

Nos despedimos de sirius y tio reg y subimos al tren ya que faltaban diez minutos en salir de la estacion,al fin el tren emprendio su viaje y nosotros tres nos pusimos a hablar hasta que un ruido de la ventana nos interrumpio,ari abrio la ventana y entro una lechuza negra y tenia un pergamino en la pata,me acerque y era de tom que decia lo sig:
Harry.
Los planes es que odearemos howgarts y tu edtaran en la torre de astronomia donde llevare a dumbledore y a los demas que te traicionaron para asi cobrar venganza.
Te amo tom ❤
Ariana intento leerla pero solo veia garabatos y le dije que era parsel y por eso no podia leerla.

Al llegar a howgarts todos los profesores tenian cara de contentos y el director dijo su mismo discurso,ya espero que el ataque sea pronto.

Un Giro De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora