Hola, sé que muchas veces he dicho "Voy a editar esta novela" y no lo he hecho. Pero ahora sí que va enserio, editaré esta historia y su secuela durante un tiempo largo, porque de verdad quiero que disfruten la lectura tanto como yo disfruté creándola hace unos 5 años. (Hoy es 30 de diciembre del 2018, y creo que es mi nuevo propósito para el nuevo año, que es poner un poco de orden en mis novelas jaja.)
Van a haber algunos pequeños cambios en esta primera parte, pero los más importantes serán el cambio de nombre de algunos personajes, aquí abajo les dejaré la lista que posteriormente se eliminará.
*Alice, sigue siendo Alice.
*Antonia, es Alex.
*Coni, es Connie.
*Jazmin, es Jasmine.
*Catia, es Kathie.
*Roxana, es Roxanne.
Dejaré algunos mensajes que escribía al final de cada capítulo para dejar lo que fue esa esencia que tuvo inicialmente todo este "proyecto" y también para reírme de lo fangirl que era/soy de los One Direction.
Si es su primera vez leyendo esto, acomódense porque se viene la gran cursilería e idiotez de sus vidas. Si ya leyeron esto, también prepárense.
~*~
Mi hermano, si puedo describirlo, diría que es el más idiota, estúpido, inmaduro y egocéntrico de todos. Su grado de inmadurez es inimaginable que hace un mes lo es encontré en el techo, bailando la ''Macarena'' con sus amigos en bóxer. Pero ¿Qué es lo que puedo hacer? Aunque tenga un nivel de demencia, lo quiero como es...pero aún me pregunto como podemos tener algún lazo...
¿Y si soy adoptada?
De todas formas él es más que un hermano, es un amigo y un padre pequeño. Siempre me escucha en momentos difíciles y yo siempre contaré con él, pero es cruel conmigo, muy cruel...Los recuerdos de infancia que vagan en mi cabeza son simplemente de él haciéndome una broma o golpeándome con diminutas cosas entre mis ojos.
Idiota...
~*~
Hoy era Sábado y como buen fin de semana de vacaciones, no haré prácticamente nada.
Me desperté y escuche unas risas desde afuera de mi cuarto. Me levante, dispuesta ducharme y luego bajar para comer algo, mi estómago ya me está pidiendo comida y suena como si tuviese un gran monstruo.
Me demoré demasiado en el baño y no me tardé aseándome, sino, estaba jugando con ella y empape totalmente el suelo...
Salí del baño ya con el pelo seco. Me dirigí a mi armario, saqué lo más sencillo, más bien, lo que estaba más cerca.
Bajé a la cocina y no había nadie, como siempre, papá trabaja y mamá también. Al entrar, vi una nota en el mesón, la tomé y la abrí, tiene olor a chocolate, cuanto se me antoja uno ahora.
"Hijos hoy me fui con su padre hacia la casa de la abuela, está muy enferma y debíamos ir a verla, además nos iremos a un viaje de negocios. Les deje las cosas necesarias en la despensa, el dinero se lo dividen y la tarjeta de crédito tiene dinero, solo para casos de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
El hermano que me tocó tener [EN EDICIÓN]
FanfictionLos hermanos son únicos en su especie, altos, bajos, molestos, gruñones, mayores, chistosos o paternales. A veces suelen ser más fuertes que tu y siempre saben como salirse con la suya, dejándote a ti la peor parte de asientos en el automóvil, el d...