Estaba en mi habitación encerrada por precaución. Ya eran las ocho de la noche, he pasado horas encerrada y me empezó a dar hambre. Bajé hacia la cocina con el mayor cuidado posible. Me preparé algo para cenar y volvía a invernar en mi cueva. Debería llamar a mamá y decir que con Harry estamos enojados, no creo que aguantaré así todo este tiempo, y lo peor, es que es recién el primer día.
Con mi plato ya vacío decidí salir de mi cuarto, no se escuchaba nadie en la casa, así que pude bajar y encender la gran televisión de la sala y ver alguna película que sea entretenida. Pasaba por los canales y no había nada, miré la consola de videojuegos y pensé en algo.
Estaba ya en media partida de Just Dance y escuché la puerta, desearía que fuesen mis amigas, pero son el mono alfa y su manada de súbditos. Sentí sus miradas en mi y yo solamente las ignoré, bueno, digamos que no andaba presentable, estaba con una remera de Harry que robé hace años y un par de pantalones de chandal y mis pantuflas de gatitos.
Ya había sobrepasado el millón de puntos y miré hacia atrás, estaban sentados en el sillón expectantes por algo. La partida había terminado y me di media vuelta para mirarlos, aún sigo molestas con ellos.
- ¿Qué miran, ineptos?- Tomé el control para escoger otra canción, mientras esperaba una respuesta.
-Tienes más de un millón de puntos.- Escuché a Niall decir. Hice un sonido de aprobación y sin decir nada bajaba por la lista de canciones que habían.
-Bailas bien, nena.- Zayn se levantó del sillón y se posicionó al lado mío.
- Muy bien.- Liam me halagó.
-Yo diría que bailas excelente.- Louis finalizó por decir.
Muchos cumplidos. Aquí me huele a que están planeando algo...
- Te reto- El comentario de Zayn me hizo sobresaltar, lo había dicho muy cerca de mi oído.
- ¿Quieres que te patee el trasero, Malik?- Sonreí hacia él y sonaba una canción que me gustaba bastante.
-¿Quieres que yo patee tu trasero, Styles?- Se acercó desafiante y puso su dedo índice en mi pecho.
- Hiciste mal, cariño.- Le dije y fui en busca de otro control, se lo lancé y el lo tomó en el aire.
-¿Escoges tu o escojo yo?- Dije con tinte inocente, la mayoría de las coreografías ya me las sabía.
- Yo la escojo.- Zayn respondió.
Comenzó a bajar las canciones y sonrió.
- Estoy sospechando de que te sabes todas las coreografías.- Me miró con una ceja levantada, estaba en lo correcto. - Pero nunca te he escuchado hablar de que te guste el pop coreano.-
- No, la verdad es que no me gusta mucho.- Me elevé de hombros, pero eso no significaba que no me sepa las coreografías del juego y que lo escuche a escondidas.
- Comencemos de una vez.- Zayn pulsó la canción y comenzamos a bailar.
De verdad amaba demasiado Big Bang y amaba demasiado ver a Zayn intentando bailar los rápidos pasos de baile, no lo hacía mal. Terminó la canción y su respiración agitada no lo dejaba hablar.
- Dijiste que no te gustaba el pop coreano.-
- Eso no significa que no sepa sus coreografías.- Le saqué la lengua y me reí.
- Viejo, te ganó por mucho.- Liam reía y se levantó para palmear mi espalda.
- No se vale, ella me mintió.- Zayn estaba molesto.
- Yo no hice nada más que bailar.- Me reía en conjunto a Liam.
- Esta vez no.- Louis también se levantó del sillón y se dirigió a Zayn
Zayn hablaba con Louis de como él no pudo ganar y yo con Liam, me preguntaba como lo hacía para mover tan rápido los pies al hacer los saltos de la canción, pero una voz nos interrumpió.
- Yo quiero jugar.- Niall se levantó del sillón.
- No digas eso, Niall, tienes dos pies izquierdos.- Louis se burló de él .
- ¿Me enseñas?- Niall me miró con cara de cachorro.
- Claro.- Le sonreí y tomó el control para escoger otra canción.
ESTÁS LEYENDO
El hermano que me tocó tener [EN EDICIÓN]
FanfictionLos hermanos son únicos en su especie, altos, bajos, molestos, gruñones, mayores, chistosos o paternales. A veces suelen ser más fuertes que tu y siempre saben como salirse con la suya, dejándote a ti la peor parte de asientos en el automóvil, el d...