Las chicas tenían una tarde de diversión en el gran centro comercial, pero ¿En que están los chicos?
Luego de que se fueran a la casa de Liam y jugaran toda la noche videojuegos, se devolvieron a la casa, con el objetivo de buscar nuevos implementos para crearle una nueva broma a Alice.
Harry fue corriendo escalera arriba, abrió la puerta de un tiro, y sucedió lo que piensan, el balde cayó sobre toda su cabeza, el contenido era asqueroso. Él, ya disgustado, se adentró a su habitación, jaló de la cuerda y un sonido ensordecedor se expandió por toda la casa.
Narra Harry:
Sentí los pasos de los chicos tras de mi, mis tímpanos estaban por reventarse, Louis se adelantó y tomo la....la cosa que suena, realmente no sé que rayos es eso. La aplastó un par de veces y la lanzó fuera, se oyó una explosión.
-Adiós a las flores del jardín de tu vecina.- Louis dijo con gracia.
-¿Qué tienes en la cabeza?- Zayn preguntó mirándome horrorizado.
-Mi querida hermana hizo esto, al parecer quiere guerra.- Intenté sacarme lo que tenía en mi cabeza.-Y esto no lo pudo haber hecho sola, la conozco lo suficientemente como para saber que la ayudaron esas amigas que tiene.-
-¿Por qué dices eso?- Niall estaba comiendo galletas.
-Una de ellas, Jazmin, aparentemente tiene un ejercito bajo su cama.-
-Quizás solo es una pequeña venganza, por lo de la tinta...- ¿Liam defendiendo a esa demonio?
-Al parecer nunca te has dado cuenta lo inteligente y astuta que puede llegar a ser.- Me senté en mi escritorio.
-Te ha hechizado con su encanto...- Louis miraba un punto fijo.
-El verano del 2010...- Niall también se quedó mirando el vacío.
-Bien, para no especular más, debemos saber que están tramando.- Zayn aconsejó.
-Pero antes, debo ir a sacarme lo que tengo en mi cabeza e ir a disculparme con la señora Toms.-
Luego de usar toda una botella de shampoo, realmente no sé que era lo que contenía la cubeta, irrumpimos en la habitación de mi hermana.
-Ustedes deben ser precavidos, Alice puede saber que estuvimos aquí si tan solo ve algo fuera de su lugar.- Todos asintieron.- Louis, Liam por la izquierda, nosotros por la derecha.-
Caminamos por la gran habitación, sin mover nada, hasta nos sacamos los zapatos para no dejar pisadas en las alfombras.
-Encontré algo que nos puede ayudar.- Zayn sacó unos papeles.
-¿Qué es esto?- Quité los papeles de sus manos.
-Plan de huida, chicos v.s chicas, ¿Bombas de ruido?-
-Hemos encontrado el tesoro, es su plan de ataque.- Le entregué los papeles a Liam.-Para que veas que Alice es una chantajista y mentirosa niña.-
-¿Nos quieren embromar?-
-De esta no se nos escapan.- Niall sonrió malvadamente.
De un momento a otro escuchamos la puerta de entrada abrirse, salimos corriendo de la habitación de Alice, ellas venían subiendo las escaleras al momento de que nosotros cerráramos la puerta tras nosotros, yo pegué la oreja a esta para escuchar si habían entrado a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El hermano que me tocó tener [EN EDICIÓN]
FanfictionLos hermanos son únicos en su especie, altos, bajos, molestos, gruñones, mayores, chistosos o paternales. A veces suelen ser más fuertes que tu y siempre saben como salirse con la suya, dejándote a ti la peor parte de asientos en el automóvil, el d...