Cap 1. Un nuevo comienzo

1.1K 62 5
                                    

Dicen que yo no demuestro mis sentimientos, pero estoy llenó de ellos

Sufro en silencio,

Amó con miradas

Y habló con sonrisas.

-Anónimo-

.

.

.

Capítulo 1. Un nuevo comienzo.

POV Hermione

La vida está en constante cambio ya que algunas veces somos como ríos que fluyen a un mismo cause, la muerte, que es para algunos un sufrimiento y para otros un escapé. Creó que soy del segundo grupo.

La guerra no discrimina, hace poco acabó se podría decir que el bando de la luz fue el ganador, pero en una guerra no hay ganadores solo vidas cortadas de tajo por alguien que quería jugar con las personas como fichas de ajedrez. Que sucedió conmigo, es sencillo, Hermione Granger murió ese día, el día en el cual me torturaron y luego me mantuvieron cautiva por casi un año, experimentaron conmigo luego que se cansaron de torturarme, el resultado no fue muy favorecedor.

Soy un monstruo y no hablando físicamente ya que sigo siendo la misma chica solo con unos pequeños cambios, mi altura es de 1.70, contextura media con curvas en los lugares indicados, color de ojos dorados con rayas a lo largo de iris color rojo, piel pálida, labios color carmín y mi cabello fue el que cambio por completo de una masa risos indomables a una melena dorada con mechones rojos y risos manejables y gruesos hasta las caderas y mi pecho creció bastante pero acorde con mi cuerpo.

Las cicatrices de guerra fueron totalmente borradas por mi magia así que conservo una piel sin imperfecciones aunque las cicatrices físicas se hayan ido las psicológicas siguen doliendo como el primer día. Al haber dicho que soy un monstruo fue que al ser un experimento terminé con tener demasiada magia, potenciaron mi nucleó mágico al punto de no necesitar varita para hacer hechizos, otra cualidad es la de curar mis heridas a un ritmo acelerado, mi memoria y manera de aprendizaje son mucho más rápido sin contar que aumente mi condición física y fuerza.

Sonará un beneficio pero hay un problema el cual es la magia accidental ya que al ser más fuerte mi magia, es más difícil de controlarla así que técnicamente puedo matar a alguien en un episodio de magia accidental. Por esa razón me he vuelto una amenaza para el mundo mágico y un premio para los magos oscuros al ser un poseedor de magia elemental, cierto se me ha olvidado mencionar que tengo el poder de dominar a mi antojo los elementos sin necesidad de gastar tanta magia además de que al ser un elemental puedo hablar con los animales sean mágicos o no pero eso es otro caso.

En fin, ahora con 19 años estoy sola en el mundo, se me ha olvidado mencionar que mis padres están muertos y mis amigos o ex amigos me temen. No sé realmente como sentirme al respecto, al principio me sentí tremendamente enojada y dolida y es que como las personas por las que diste ocho años de tu vida, los cuales estuviste en la línea de fuego se van cuando más los necesitas.

Esos sentimientos me siguieron las primeras semanas luego con la cabeza más fría analice la situación y me di cuenta que aunque todavía me sentía triste y enojada con ellos no podía odiarlos o culparlos ya que fue mi decisión el arriesgar tanto mi vida como la de mis padres, en ese mismo instante me di cuenta que me había resignado a la soledad y que tenía que seguir adelante con lo que ahora tenía que era mis poderes y a mí misma.

Por otra parte la perdida de mis padres era lo que más lamentaba ya que ellos fueron asesinados frente a mis ojos sin poder hacer nada por ellos y es que el haberlos desmemorizado y enviarlos a Australia no ayudó en nada, no sé como ellos dieron con mis padres pero de lo que estoy segura es que en el preciso momento que los vi me sentí impotente y culpable. Describir los hechos de cómo sucedió sigue siendo difícil, sueño con ellos o mejor dicho tengo pesadillas de su muerte al igual de que mis torturas y cautiverio en las manos de los mortífagos.

Como convivir con Sherlock Holmes  por Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora