Cap 4. ¿Amor?

644 52 3
                                    

Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.

-José Ángel Buesa-

.

.

.

Capítulo 4. ¿Amor?

Luego del último caso, Hermione fiel a su palabra intentó alejarse del hombre por el cual sentía atracción, intentó, es la palabra que más se adecuada y es que Sherlock ideó maneras de poder estar cerca de ella convenciéndose de que se acercaba a Hermione solo para averiguar lo que escondía. Hermione dividía sus días con todos aquellos que conoció haciendo un itinerario que consistía en:

Desayunos con la señora Hudson.

Trabajar en el Ministerio de magia.

Tarde de salida de chicas, que eran los viernes y miércoles con Molly y Donovan, los demás días pasaba sus tardes con Sherlock y sus juegos de mesa que para vergüenza de Sherlock, Hermione era ganadora.

Las noches pasaba con Hikari y sus lecciones de lenguaje, porque hace poco descubrieron que Hikari podía aprender hablar aunque de vez en cuando Sherlock irrumpía en su hogar alegando que estaba aburrido y conversaban hasta entrada la noche de todo y nada a la vez.

Y por último los fines de semana los gastaba con John, Mary y la pequeña Layla que era una bolita de energía y risas. Y es que sí, Hermione conocía a los Watson gracias a Sherlock.

FLASH BACK

-¿Adónde vamos?-dijo una curiosa Hermione.

- Ya estamos cerca no seas impaciente-habló Sherlock mientras jugaba con Hikari dentro del taxi.

Bajaron y Hermione vio una hermosa casa. Se acercaron y Sherlock toco el timbre, un hombre un poco más bajo que Sherlock de cabellos castaño claro y ojos color café fue quien los recibió.

-Ahora ¿qué quieres Sherlock?-dijo en tono cansado y es que se veía que estaban pasando malos días.

-Vamos te voy a llevar a un caso-dijo con entusiasmo Sherlock.

-No puedo tengo que ayudar a Mary con Layla-bostezó con cansancio el hombre.

- ¿Si quiere yo puedo ayudar a su esposa con la bebé?-habló Hermione.

-¡Oh! Sherlock no me digas que es otra chica que estás enamorando para obtener algo a cambio de ella, lo siento por eso, pero es mejor que lo dejes-suspiró con molestia.

-¡Que! No ella no es una conquista con esos fines-gritó ofendido Sherlock.

-A ¿no? bueno es un gusto pasen- sin darle tantas vueltas al asunto entraron a la casa y por lo poco que pudo ver Hermione, era que la bebé los tenía con los nervios de punta a ambos, así que ella se acercó donde estaba Mary y se presentó.

-Hola mi nombre es Hermione Granger, soy vecina de Sherlock y por lo que veo él quiere llevar a tu esposo a un caso por lo que estoy para ayudarte en lo que pueda-dijo con una sonrisa.

-Mi nombre es Mary un gusto y mi esposo es John-tanto Mary como John pusieron atención a Hermione, era hermosa y joven, sus ojos y cabello muy inusual y pudieron ver un pequeño zorro blanco con ella.

-Así que eres el nuevo interés de Sherlock, pero si eres muy bonita-bromeó Mary- Sherlock, esperó que cuando te cases me hagas madrina de bodas o del primer bebé-río.

Como convivir con Sherlock Holmes  por Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora