Cap 9. Arrepentimiento

657 39 1
                                    

Las lágrimas transmiten con mayor elocuencia que mil estrofas juntas, un mensaje de dolor indecible, de profundo arrepentimiento o amor inefable.

-Washington Irving-

Capítulo 9: Arrepentimiento.

Los minutos se hicieron horas, las horas se convirtieron en días y los días se transformaron en meses, 4 meses para ser exactos en los cuales Hermione ha salido adelante con lo que tiene. A pesar del fracaso de su relación ella continúa visitando los fines de semana a los Watson, sigue saliendo con las chicas, los desayunos o almuerzos con la Sra. Hudson son una costumbre, incluso las visitas hacia su ex cuñado Mycroft siguen siendo iguales.

POV Hermione

Estos meses no han sido fáciles el primer mes pase un poco deprimida y es que volver a estar sola, dejar atrás una rutina y la costumbre de tener a Sherlock es lo que más me afecto juntó con desenamorarme de un hombre que escogió a otra mujer era una tarea titánica pero podía contar con Molly y las chicas. Llegaban cada fin de semana con helados y películas románticas porque dicen que es parte del proceso, acomodábamos el sofá y las chicas juntó con Hikari veíamos esas películas hasta hartarnos de ellas.

El segundo mes casi no estuve en Londres y la razón era que Kingsley tuvo la idea de mandarme a diferentes misiones en las cuales me convertí en amiga de un aquelarre de vampiros y una manada de lobos, todos ellos en especial la manada de lobos me enseñaron que lo importante es la familia y la unión con aquellos que son importantes para ti. En ese momento tuve conciencia de que Sherlock solo fue una parte importante pero que aún conservaba a todos esos amigos que se preocupaban por mí sin importar que.

Entrando en el tercer mes ya estaba de un mejor ánimo y las chicas tuvieron la genial idea de salir a bailar y ese mes entre las misiones rápidas del trabajo y las salidas con las chicas mi tiempo era limitado y al estar tan ocupada era un beneficio ya que no tenía tiempo de pensar en Sherlock, además de que la pequeña Layla exigía mucha atención que gustosa le brindaba.

El cuarto mes fue muy loco y hasta sorprendente quién iba a pensar que las antiguas serpientes se convertirían en amigos de una leona y es que Theodoro Nott y Blaise Zabini hace poco se graduaron de inefables y han hecho equipo conmigo en varias misiones lo cual produjo una extraña amistad por así decirlo ya que Blaise es especialista en meternos en problemas los cuales un Theo enojado lo regaña y yo arregló los problemas.

FLASH BACK

Hermione, Theo y Blaise se encontraban en China ayudando a ese ministerio ya que un dragón chino fue avistado en pueblos muggles cazando por lo cual había que atraparlo y luego enviarlo a Rumania para su control.

-El plan es este, vamos al último pueblo muggle en donde fue visto, es seguro que vuelva a aparecer ya que hay mucho ganado y procedemos a atraparlo-dijo Hermione.

-Listo cara, sabremos que hacer-dijo entusiasmado Blaise.

Esperaron, hasta la media noche se escuchó un rugido en el cielo, ellos estaban en una granja cercana por lo que se escondieron para ver como se acercaba un hermoso dragón chino color verde a una velocidad impresionante.

-Blaise viene hacia ti, ¡noquéalo!-gritó Hermione.

Blaise al ver al dragón tuvo miedo por lo que se levantó y salió corriendo con el dragón detrás de él, Theo sólo se golpeo la cabeza con mano en signo de que esperaba algo así por lo cual con un expelliarmus distrajo al dragón para que dejará de perseguir a Blaise, este al no poner atención a donde iba cayó en el corral de los cerdos y quedó cubierto de barro de pies a cabeza.

Como convivir con Sherlock Holmes  por Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora