Cap 7. El caza talentos

485 49 1
                                    

.

Nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento.

Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio.

-Anna Pavlova-

.

.

.

.

Capítulo 7: El caza Talentos

Era un día común en Londres con su clima nuboso, han pasado 3 meses desde la boda de Molly y Dave, y nuestros protagonistas pasaban una tarde leyendo juntos con Hikari dormitando cerca de ellos hasta que entró un agitado Lestrade.

-¡Sherlock!-gritó frenético Lestrade.

Sherlock miró con tranquilidad a Lestrade esperando que hablara mientras este se encontraba con su cabeza apoyada en las piernas de su novia.

-Ha habido dos asesinatos-dijo agitado Lestrade.

-Lestrade, todos los días hay asesinatos, eso no es nuevo-dijo mientras continuaba con su lectura.

-Pero a estas dos víctimas a una le arrancaron las cuerdas vocales y a al otro le cortaron los pies-dijo molesto Lestrade por el comentario anterior.

Esas palabras hicieron que un interesado Sherlock lo mirará con curiosidad.

-He de suponer que se llevó los pies y las cuerdas vocales-dijo con un brillo de emoción en sus ojos.

-Así es, lo que ha hecho conmoción es que las víctimas eran una reconocida cantante de un club y un bailarín también conocido- dijo Lestrade más tranquilo.

-Lo hubieras dicho antes-dijo Sherlock mientras se levantaba tomaba su abrigo y bufanda y salía corriendo a buscar un taxi.

Lestrade quedó estupefacto viendo como una tranquila Hermione seguía leyendo y solo lo observó con tranquilidad y habló.

-Deberías estar acostumbrado a ese tipo de reacciones con Sherlock-dijo Hermione mientras pasaba de página.

-Todavía no lo hago-dijo negando su cabeza para luego despedirse de Hermione e ir tras Sherlock.

Sherlock llegó a la morgue para encontrar a una radiante Molly.

-Hola, Sherlock-dijo feliz Molly.

-Veo que la vida de casada te sienta bien, volviste a subir de peso-dijo mientras tomaba unos guantes.

-Tal vez, pero vienes a ver los cuerpos-dijo Molly entrando junto con Sherlock a la morgue.

-Eso es obvio-dijo aburrido-Y bien ¿que tenemos aquí?-preguntó inspeccionando por encima los cuerpos.

-Por lo que vi fueron asesinados por un disparo, en la chica fue un disparo en el corazón y al chico le dispararon en la cabeza, luego del disparo fueron cortadas las cuerdas vocales y en el chico sus pies-dijo Molly mientras observaba a Sherlock examinar los cuerpos.

-Pero no era un doctor ni tiene conocimiento médico-dijo pensativo Sherlock.

-¿Por qué lo dices?-preguntó una curiosa Molly.

-Los cortes son irregulares y aplico mucha fuerza, lo que sugiere que fue su primera vez cortando humanos y lo hizo con mucha ira-dijo Sherlock pensativo.

Salió de la morgue y llamó a John, juntos fueron a los lugares que trabajaban las víctimas e interrogaron a los conocidos y hasta fueron a sus casas y entraron sin permiso. La recolección de información terminó y fueron al apartamento de Sherlock para organizar todo lo que encontraron.

Como convivir con Sherlock Holmes  por Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora