Cap 2. Conociendo a un arrogante llamado Sherlock

728 49 7
                                    

Nunca tengas la cabeza tan alta que te la puedan cortar, ni tan baja que te la puedan pisar. Aprende a ser lo suficientemente humilde para evitar que la arrogancia te ciegue, pero lo bastante digno para no permitir que te humillen.

-Anónimo-

.

.

.

.

Capítulo 2. Conociendo a un arrogante llamado Sherlock.

Un nuevo día se asoma en Londres en un edificio de departamentos siendo más precisos en Baker Street dos mujeres y una Kitsune empezaban su día.

-Hola Hikari esperó que hayas dormido bien-dijo somnolienta Hermione.

-Buenos Días si dormí excelente, anoche solo tuviste una pesadilla-comentó un poco preocupada la kitsune.

-Cierto y es extraño generalmente tengo entre 2 a 5 pesadillas por noche, creo que el buscar y decorar el departamento me dejó exhausta-habló pensativamente Hermione.

- Si que es agotador-suspiró con cansancio Hikari recordando lo sucedido.

- Iré a ducharme y luego preparé un rico desayuno ¿te parece?-preguntó mientras salía de la cama.

-¡Suena delicioso!-exclamó con hambre.

Hermione se duchó, y se enfundó con un vestido blanco apretado hasta el nivel de la cintura y luego fluye hasta las rodillas con un listón negro en la cintura para marcar la figura con unos zapatos negros de tacón. Para finalizar el conjunto su cabello lo dejó suelto en risos gruesos y un poco de lápiz de ojos y brillo.

-Lista ¿cómo me veo?- Dijo mientras giraba.

-Te ves hermosa, ¿Por qué estás tan bien vestida?- habló contenta moviendo sus colas Hikari.

- ¿No te gustaría ir conmigo a explorar la cuidad de Londres? Llevó casi dos años sin venir a Londres muggle algo debe de haber cambiado-dijo ansiosa esperando una respuesta positiva de Hikari

- ¡Sí!-exclamó alegre Hikari.

Con un chasquido de dedos los ingredientes y las cosas que necesitaba Hermione para hacer desayuno salieron para cocinar. Preparó té con un desayuno tipo americano el cual consistía en huevos, tocino y una tostadas también hizo jugo de naranja y galletas. El edificio de inundó con el olor a desayuno recién preparado que hizo que la Sra. Hudson se preguntara de donde venia ese delicioso olor.

-Creo que invitaré a desayunar a la Sra. Hudson con nosotras-comentó queriendo el visto bueno de Hikari.

-Por mí está bien ella me cae bien-dijo Hikari escondiendo sus colas.

Hermione fue en busca de la Sra. Hudson y la encontró con rapidez ya que estaba donde su vecino, por lo cual se acerco y tocó el marcó de puerta.

-Disculpen-habló tímidamente Hermione.

-¡Oh! Querida pasa quiero que conozcas a alguien-dijo entusiasmada la Sra. Hudson.

Entró y vio a un hombre muy atractivo de entre 25 a 30 años.

-Querida él es Sherlock Holmes, Sherlock ella es la señorita Hermione Granger-presentó con un poco de preocupación por la reacción de Sherlock.

-Es un placer señor Holmes-habló con cortesía Hermione.

Sherlock la observó detenidamente pero no habló.

Como convivir con Sherlock Holmes  por Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora