Cap 5. Admirador secreto

628 46 3
                                    

Hay momentos en los que la vida te coloca a la misma distancia de huir o quedarte para siempre.

-Elvira Sastre-

.

.

.

.

Capítulo 5. Admirador Secreto

Sherlock no sabía qué hacer con lo que dijo John y es que presentar los síntomas de estar enamorado de Hermione era revelador y molesto, nunca pasó por algo similar en su vida, así que no sabía cómo enfrentar este nuevo sentimiento. Se encontraba meditando todo lo acontecido cuando escuchó como Hermione tocaba el marco de su puerta.

-Sherlock ¿te encuentras bien?-dijo Hermione preocupada mientras era acompañada por Hikari.

-Si, claro perfectamente ¿por qué lo preguntas?-contestó nervioso mirando a Hermione.

-Es que te veo un poco nervioso-comentó confundida de la reacción de Sherlock.

-Estoy bien ¿no ibas con Molly y Donovan a un bar?- preguntó tratando de cambiar de tema.

-Si por eso vine podrías cuidar a Hikari por un rato es que las chicas y yo iremos a un nuevo lugar y no permiten animales-preguntó ansiosa por la respuesta.

Asintió más no habló, Hermione emocionada se acercó y beso su mejilla.

-Yo...yo lo siento-dijo sonrojada Hermione mientras salía del departamento para ver a las chicas.

Sherlock estaba estupefacto, ella lo había besado, un simple roce inocente despertó un tsunami de emociones, vio como ella se iba sin decir nada.

Hikari se burlaba silenciosamente de la reacción del detective y confirmo que Hermione no era la única con sentimientos.

Los días pasaban lentos para algunos o muy rápidos para otros en el caso de Sherlock eran tremendamente lentos y es que empezó a evitar a Hermione ya que no quería sentir nada que no fuera útil para su mente.

Hermione se dio cuenta que Sherlock ya no quería pasar tiempo con ella y se preguntaba ¿qué había hecho para ahuyentar al detective? Por otra parte estaba un poco ansiosa y es que sentía que le vigilaban pero no sabía cómo confirmarlo, ya que estaba cien por ciento segura de que era un muggle.

Las notas no se hicieron esperar cada mañana la Sra. Hudson llegaba con una nota y le decía que seguramente tenía un admirador secreto. En ellas le escribían lo enamorado que se encontraba y que la quería para sí, más Hermione no le tomó importancia hasta que una mañana Lestrade llegó y le pidió que hablaran.

-Hermione tengo que hablar contigo y con Sherlock-dijo serio Lestrade, interceptando a Hermione a la salida de su apartamento.

-Por supuesto-fueron al apartamento de Sherlock y lo vieron haciendo uno de sus experimentos.

-¡Sherlock! Tenemos algo que pueda interesarte-dijo Lestrade apurado.

- No tengo tiempo-dijo con enojo mirando con poca atención el experimento.

-Han estado matando a mujeres desde hace una semana, la muerte es de una puñalada en el abdomen-dijo Lestrade tratando de convencer a Sherlock a entrar al caso.

-Y eso es lo interesante-dijo mientras diseccionaba un ojo sin poner atención.

-No lo interesante es que las victimas se parecen a ti, Hermione-dijo Lestrade mirando preocupado a Hermione.

-¡¿Qué?!- dijeron unísono Hermione y Sherlock con sorpresa.

-Como lo escuchan a todas les tiñeron el cabellos de dorado con rojo y les pusieron lentes de contacto del color de tus ojos, por eso dije que tengo que hablar contigo ¿no has recibido algo fuera de los común?-preguntó Lestrade ansioso.

Como convivir con Sherlock Holmes  por Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora