IMPORTANTE LEER ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO
Quiero avisarles que este capítulo contiene violencia y menciones tortura por lo que lo leen bajo su propio riesgo. Cabe destacar que todo sucede luego de la caza los horrocruxes, la batalla final no tiene lugar de inmediato ya que será postergada por un año pero voldemort está débil ya sólo tiene a nagini y Harry como horrocruxes.
El pasado es una colección interminable de horrores que sólo merece el más completo de los olvidos; el futuro, una incógnita poco confiable que es preciso asegurar; el presente, el campo de batalla donde hay que garantizarse la vejez.
-Ernesto Malló-
Capítulo 11. Mi pasado.
Hermione apareció en su apartamento junto con Hikari para esperar a todos y explicarles que fue lo que pasó pero toda la situación la tenía muy nerviosa y expectante por la reacción de sus seres queridos, ella pensaba cual era la mejor manera de contar su historia.
-Hermione-dijo en un susurro Hikari.
-Sí-contestó una distraída Hermione.
-¿Cómo les explicarás toda tu vida?-preguntó curiosa Hikari.
-No lo sé, pero no quiero perderlos-suspiró con tristeza.
-No crees que lo mejor sería hacer un tipo de pensadero para que puedan ver tu historia-aconsejó la kitsune.
-Es genial tu idea-dijo un poco entusiasmada por la idea por lo cual prendió su chimenea ya que este pensadero que iba a usar era un hechizo de su invención, que consistía en hacer una tipo pantalla con el fuego, poner tus recuerdos y se proyectarían como una película, la diferencia con el pensadero era la sensación de estar dentro de la película mientras que con este nuevo pensadero era ser un espectador pero no tener esa sensación así se ahorraría muchas explicaciones y ellos verían realmente lo que sucedió.
Terminada la tarea de poner todos sus recuerdos o mejor dicho poner todos los recuerdos en donde la magia estuviera involucrada se sentó para esperarlos pero no tardaron mucho cuando la puerta fue tocada para ser recibida por la vista de Molly, Mary, John, la Sra. Hudson, Lestrade, Donovan, Anderson, Mycroft, Layla y por último pero no menos importante Sherlock.
-Y bien ¿cómo rayos hiciste todo eso?-preguntó curioso Sherlock.
-Magia-dijo avergonzada e intimidada Hermione.
-La mejor manera de explicarlo es que tomen asiento y vean lo que Hermione les mostrará al final si tienen algún comentario o pregunta será contestada-habló de manera profesional Hikari.
Todos más por curiosidad que por otro sentimiento tomaron asiento en los sofás de la sala de Hermione y esperaron para ver qué es lo que iba a pasar, en la chimenea el fuego crepitaba y daba un sentimiento de tranquilidad. Hermione junto con diferentes frascos se acercó los cuales contenían un humo blanco muy brillante, se arrodillo en la chimenea y con todos los ojos puestos en su persona vieron como Hermione vertía el contenido de los frascos en el fuego para de inmediato ver como el color del fuego pasaba de un rojo a un blanco brillante. Unas cuantas palabras que los presentes no entendían, el fuego salió de la chimenea y se expandió para verse como una pantalla de cine espectral.
Hermione se movió hasta el fondo del lugar para tomar asiento en el suelo con Hikari dándole ánimos de manera silenciosa por lo que se acurruco en las piernas de Hermione mientras esta la abrazaba con fuerza.
-Lo mejor es que Layla no vea nada de nada, la historia de Hermione no es un paseo por el parque-dijo susurrando Hikari.
Mary pidió si podía dejar a una somnolienta Layla en la habitación de Hermione por lo que fue a acostar de Layla un par de minutos después una Mary sin la pequeña niña tomaba su lugar en uno de los sofás.
ESTÁS LEYENDO
Como convivir con Sherlock Holmes por Hermione Granger
RandomLuego de la guerra Hermione necesita salir del mundo mágico. Una serie de eventos hace que Hermione termine viviendo en el apartamento 221C de Baker Street. ¿Que sucede cuando conozca a su vecino? ¿Nacerá el amor? ¿Hermione podrá guardar su secreto...