Es muy fácil hablar de amor, leerlo en un libro, verlo en una película, escribir páginas y páginas llenas de amor...El reto, lo difícil, es vivirlo, cortar de raíz todos los patéticos miedos y arriesgarnos a amar.
-Acción Poética Colombia-
Capítulo 15. El inicio de un cuento parte 1
No todo en la vida sale como lo planeamos y un ejemplo vivido son Sherlock y Hermione ellos pensaban que iban a quedarse solos toda su vida que nunca iban a encontrar con quién compartirla, pero el destino es caprichoso y le gusta probar que estamos equivocados. Juntó a dos almas solitarias, una buscando amor y el otro buscando no estar solo, en el momento en que esas almas se conocieron también se reconocieron estaban predestinadas a encontrarse y amarse. Ahora esas personas están a un paso de empezar una nueva aventura, el matrimonio.
Después de esa proposición de matrimonio Hermione y Sherlock tenían tiempo para planificar su boda, así que todo iba relativamente en calma. Aunque no falto quienes hicieron el anuncio de su compromiso antes que los novios y eso conllevo a una tarde bastante agitada por todos.
FLASH BACK
Era un fin de semana en el cual los Watson habían organizado un almuerzo al aire libre con todos sus amigos más cercanos. Mary les tenía aprecio a los magos por lo que Blaise y Theo también se hallaban en el almuerzo. Todos estaban reunidos en un hermoso jardín trasero con una larga mesa llena de diferentes alimentos y bebidas compartiendo un esplendido día soleado.
Layla y Hikari estaban correteándose en el jardín mientras los adultos conversaban sobre diferentes anécdotas de la infancia o de sus vidas laborales. Nadie se había dado cuenta de que Hermione portaba un increíble anillo de compromiso hasta que una conversación llevó a la otra y se encontraron sumergidos en el tema de matrimonio y compromisos.
-Gracias a Sherlock mi pedida de mano fue desastrosa-habló entre divertido y resentido John.
-Pero fue único-acotó Mary, todos reían al escuchar cómo fue la proposición de matrimonio de John y Mary.
-Pues el mío fue bastante romántico, Dave me llevó a su apartamento cuando abrí la puerta todo estaba lleno de pétalos de rosas rojas y en el centro de la sala de estar un corazón de rosas y en medio un anillo de compromiso Dave estaba cerca del corazón se arrodillo y me preguntó si quería ser su esposa y no lo pensé dije que sí-dijo radiante Molly.
La Sra. Hudson y Mary emitieron un sonoro-Awwww- mientras los demás sólo sonrían al escuchar el lindo recuerdo de la pareja. Blaise y Theo ya habían visto el anillo en la mano de su amiga así que con una sonrisa en los labios de los Slytherins, querían avergonzar a Sherlock y no iba a dejar pasar la oportunidad.
-¿Sherlock cómo te le propusiste a Hermione?-sonrió inocente Blaise.
-¡¿Qué?!-todos gritaron sorprendidos a ya que ninguno de los dos había dicho la noticia sin contar que sólo llevaban unos tres días después del acontecimiento. Todos miraban a la pareja con diferentes grados de incredulidad y shock reflejado en sus rostros.
-No puede ser posible, Sherlock nunca ha querido casarse-razonó John.
Hermione ruborizada sacó su mano para que todos pudieran ver un hermoso anillo de color oro con diamantes blancos y un rubí en forma de corazón rojo. Ahora sí que nadie se lo creía ¿cómo era posible que Sherlock le pidiera matrimonio? El jardín cayó en silencio tratando de procesar la información.
-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?-balbuceo la Sra. Hudson con sorpresa.
Un resoplido fue escuchado por Sherlock junto con un murmullo que parecía decir-malditos chismosos-con una cara aburrida empezó a explicar lo que sucedió pero sin dar mucho detalle.
ESTÁS LEYENDO
Como convivir con Sherlock Holmes por Hermione Granger
AcakLuego de la guerra Hermione necesita salir del mundo mágico. Una serie de eventos hace que Hermione termine viviendo en el apartamento 221C de Baker Street. ¿Que sucede cuando conozca a su vecino? ¿Nacerá el amor? ¿Hermione podrá guardar su secreto...