Cap 14. Proposición

526 27 2
                                    

El amor es una fuerza salvaje. Cuando intentamos controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos aprisionarlo, nos esclaviza. Cuando intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos.

-Paulo Coelho-

No amas a alguien por su apariencia, o la ropa, o su carro costoso, sino porque canta una canción que solo tú escuchas.

-Oscar Wilde-

Capítulo 14: Proposición.

Los meses transcurrían los cuales fueron llenos de sorpresas y desastres entre la relación de Sherlock y Hermione el motivo es muy simple y era que al haber perdonado a los Weasley, Harry, Remus y Tonks ellos hacían todo lo posible para ganar una nueva amistad con Hermione lo que causaba reacciones divididas en todos en Hermione era una mezcla de aprensión y diversión y en Sherlock era enojo y posesión, no los soportaba para nada, pero lo toleraba a medida de lo posible.

Las reuniones eran la diversión de John, Mary, Mycroft, Molly, Donovan, Lestrade y la Sra. Hudson ya que el juntar a Theo, Blaise y Sherlock junto con los Weasley era una combinación perfecta para el desastre, siempre una de las dos partes salía ofendida del apartamento la cual era generalmente eran los Weasley. Una tregua entre Blaise, Theo y Sherlock se había formado para atacar a los Weasley para disgusto y diversión de Hermione.

FLASH BACK

Hermione y Sherlock se encontraban paseandopor Hogsmeade cuando un gritó detuvo su paseo.

-¡Cara!-gritó eufórico Blaise, detrás de él un Theo con caminar elegante lo alcanzaba.

-Hermione-habló Theo mientras abrazaba a Hermione con ternura y luego asintió en dirección a Sherlock que reticentemente asintió en reconocimiento.

Blaise también abrazó a Hermione pero con más alegría para luego ver Sherlock.

-Sherlock-dijo a modo de saludo Blaise.

-Blaise-dijo con naturalidad Sherlock.

-¿Dónde está Hikari?-preguntó Theo notando la ausencia de la kitsune.

-Bueno ella prefirió quedarse con la Sra. Hudson ya que ella iba a hacer galletas y pasteles para que comiera-rió Hermione recordando los ruegos de la Kitsune para poder comer pastel de chocolate de la Sra. Hudson.

-Esa pequeña Kitsune va a ponerse gorda de comer tanto pastel-bromeó Blaise.

-¿Por qué no vamos a Cabeza de Puerco a tomar algo?-preguntó Theo.

Fueron hacia el local pensando que como no era salida de Hogsmeade en Hogwarts no habría mucha gente pero que gran error cometieron ya que al entrar estaba todo el clan Weasley junto con Harry que al ver a Hermione entrar al local Harry fue apresurado a saludarla.

-Hermione ¿Cómo estás?-preguntó Harry abrazándola. Tanto Sherlock, Blaise y Theo estaban tensos de pies a cabeza ya que no perdonaban a todos ellos lo que hicieron a Hermione por lo que siempre que los veían se preparaban para saltarles en el menor descuido con comentarios sarcásticos o mordaces.

-Bien Harry pero ¿Qué hacen aquí?-preguntó curiosa Hermione.

-Estamos celebrando el cumpleaños de Lavander o eso creo-rió nervioso Harry y es que a pesar de que le hayan pedido disculpas a Hermione no es fácil volver a ganarse su confianza , los almuerzos en la madriguera era una manera de construir el puente pero no se sentían igual por lo que eran más precavidos al estar cerca de ella. Pero al ser gryffindors no se rendirían tan fácilmente para tener una nueva amistad con Hermione.

Como convivir con Sherlock Holmes  por Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora