Capitulo # 15
"Romanticismo"
Canelita- (La mira tiernamente y le habla con dulzura) Tus uñas serán postizas y largas pero su roce es tan suave y tan tierno, Que no me preocupa ser arañado otra vez. (Riendo)
Salome- (Riendo) Ay Jony.
Canelita- (Aun mirándola tiernamente) Me gusta sentir el roce de tus manos y de tus uñas sobre mi piel, para mi sentir una caricia de tus manos es una dulce debilidad, Mi dulce debilidad...una debilidad que me vuelve loco.
Salome- (Sonriente)
Canelita- Es como si una fila de hormigas caminara sobre mí y me hicieran cosquillas.
Salome- (Dándole un tierno beso en la frente)
Canelita- (Suspira) Si así somos de novios, Imagínate cuando seamos marido y mujer...seriamos un matrimonio feliz.
Salome- Y lo seremos...Vamos a ser un buen matrimonio.
Canelita- Claro que sí. (El pequeño Foli se acerca a Canelita con un plato cuyo contenido es un sándwich de jamón y queso, tostado y de tres pisos y un vaso de jugo de naranja)
Foli- Toma tío, lo hice para ti, Para que recobres más fuerza.
Canelita- (Riendo) Pero es muy grande.
Foli- Por eso te lo prepare de tres pisos, Tío.
Canelita- (Aun riendo) Ah bueno, pues me lo comeré inmediatamente.
Foli- Pues que te aproveche. (Se retira)
Canelita-(Comiendo)
Salome- (Tras una breve pausa) Bueno mi amor, disfruta de su sándwich, Yo me voy al beauty.
Canelita-(Con extrañeza) ¿A dónde?
Salome- Al beauty, el salón de belleza.
Canelita-Ah bueno. (Se despiden con un beso)
Mientras nuestro querido Canelita disfruta de su sándwich, Salome acude a su cita al salón de belleza, una vez ahí es atendida por Jenny, la dueña del lugar, ya dentro del establecimiento, la esteticista se da a la tarea de preguntarle a la muchacha que desea hacerse tanto en el cabello como en las uñas, Salome saca de su cartera una fotografía que imprimió del internet y se la muestra a Jenny, quien fascinada accede a realizarle dicho estilo. Después de ahí la lleva al área de trabajo , le coloca la capa protectora y comienza a trabajar, y lo primero que hizo fue teñirle el cabello, media hora después la lleva al área de lavado y le retira el colorante, luego le recorta el cabello en capas y para terminar lo seca y la peina al puro estilo reina de belleza, Tan pronto termina con el cabello la lleva al área de manicura y pedicura, le retoca sus espigadas uñas acrílicas y se las pinta de un femenino color rosa, Jenny quedo tan fascinada con su trabajo que decidió no cobrarle nada , Salome ahora de cabello castaño claro y rayitos rubios al verse al espejo también quedo complacida con su nuevo look .
Jenny- Hombre no tienes que pagarme nada, mi abuelita es muy amiga de la tuya, No tienes que pagar nada.
Salome- (Vencida) Está bien tu ganas.
Jenny- (Sonriente) Jony cuando te vea se va ir de espaldas y se va a enamorar más de ti.
Salome- (Riendo) Y que lo digas... (Tras una breve pausa) Bueno me voy, tengo que ayudar a mami a cocinar.
Jenny- Vale. Mándales mis saludos a tus abuelitos.
Salome- Como no, claro que sí, Nos vemos. (Sale del establecimiento)
Mientras Salome camina hacia su hogar, Arsenia quien aún se encuentra enfadada por la jugarreta de los Gómez, recibe en su teléfono móvil una nueva llamada de su tía Alicia, la muchacha quien lleva puesta una bata de baño y con una toalla sobre la cabeza, Contesta la llamada y le cuenta a su tía lo ocurrido, desde la discusión que tuvo con su madre hasta la ruptura de su amistad con Caracol.
Alicia- Ay hija cuanto lo siento, ¿Y porque esa muchacha no quiere seguir siendo tu amiga?
Arsenia- (Refunfuñando) Porque sus padres dicen que soy muy mala persona y que soy una mala influencia para ella, y que si no cortaba su amistad conmigo que le iban a echar de la casa, Eso fue lo que paso.
Alicia- Que barbaridad.
Arsenia- En este barrio tengo pocos amigos, porque la mayoría de los que viven aquí se la viven hablando mal de mí.
Alicia- ( Tras una breve pausa) Cambiando de tema, he decidido adelantar mi viaje para hoy, ¿ Podrías ir por mí al aeropuerto?
Arsenia- Por supuesto que sí, deja que me vista y me seque un poco el pelo, Y voy por ti.
Alicia- Vale, hija, Aquí te espero. (Finaliza la llamada)
Mientras Arsenia termina de alistarse para ir al aeropuerto a recoger a su tía, Salome sorprende a su amado con su nuevo look.
Salome- ¿Te falta mucho para terminar de lavar el carro?
Canelita- (A Salome pero sin mirarla) Muchísimo, acabo de (Dirige la mirada hacia Salome y queda sorprendido) ¿Que te has hecho?
Salome- (Riendo) ¿No te gusta?
Canelita- (Mirándola fijamente) Estas preciosa, te ves hermosa de rubia.
Salome- ¿Tú crees?
Canelita- Claro que sí...Pareces una modelo de pasarela.
Salome- Que exagerado eres.
Canelita- Ninguna exageración mi amor...Estas preciosa. (Los dos sonríen y se besan)
Salome- Me hacía falta arreglarme el pelo llevaba cinco años con el pelo oscuro
Canelita- Con el pelo oscuro o claro, lacio o rizado, Para mi tú eres la misma, yo te amo como seas.
Salome- (Sonríe)
Canelita- (Tras una breve pausa) Cariño, te veo cansada, porque no te duchas y descansas un poco, Haz tenido un día muy cansado.
Salome- Eso hare...Voy a descansar.
Canelita- En cuanto termine de lavar el coche te llevaré una gran sorpresa.
Salome- ¿Ah sí?, ¿Y qué es?
Canelita- Ya lo veras. Es algo que te va a encantar.
Salome- (Se ríe) Está bien...No insisto más...Voy a bañar. (Se despiden con un beso)
Canelita- (Continúa lavando su carro)
Horas más tarde, Arsenia acude al aeropuerto a recoger a su tía Alicia, quien ya había aterrizado una vez se reencuentran ambas féminas se abrazan y se saludan cariñosamente, A la vez que Arsenia le dice que le da gusto su visita y que añoraba verla después de mucho tiempo, mientras que Alicia le responde que está muy contenta de volver a pisar suelo algecireño.
Arsenia- (Desprendiéndose de los brazos de Alicia) Tía, que alegría me das, tenía ganas de volver a verte, La estoy pasando muy mal.
Alicia- Yo también estoy feliz de verte, Hija, por eso he venido hasta aquí, Para ayudarte a quitar a esa chiquilla de tu camino.
Arsenia- Eso es lo que quiero, Tía, que esa mocosa infernal se aleje de Jony y me deje el camino libre.
Alicia- Pues ya estoy aquí. ¿Me dices que esa chica es nieta de Rufino Gómez?
Arsenia- Si, es la nieta de ese viejo imbécil, es hija de su hijo Pedro, hace cuatro meses se mudaron al barrio, Y hace poco Jonatán la pidió como novia.
Alicia- ( Compasiva) Oh pobre de ti, hija, Pero no te preocupes tú y yo les vamos a dar por donde más les duele , y ese muchacho va a pagar con lágrimas de sangre el haberte despreciado, Ya lo veras.
Arsenia- Precisamente eso es lo que quiero que sufra y se quede solo. (Tras una breve pausa) Cambiando de tema, ¿dónde vas a quedarte?
Alicia- Como sé que la aburrida de tu madre no va a querer recibirme en vuestra casa, voy a hospedarme en un hotel de la ciudad.
Arsenia- No, nada de eso, Tía, tú te vienes conmigo aunque mama no quiera.
Alicia- ¿Y si tu madre me echa?
Arsenia- No te preocupes, yo no voy a permitir que te eche esa también es mi casa , Y tengo derecho de recibir a quien yo quiera.
Alicia- ( Con gran orgullo) No cabe duda que heredaste el temperamento de tu padre...De estar vivo estaría muy orgulloso de ti.
Arsenia- Claro que si...Bueno vámonos a casa, se está haciendo tarde. (Se retiran)
Mientras Arsenia y Alicia se dirigen hacia su hogar, Aníbal discute fuertemente con su madre...Adivinen cual es el motivo.
(Sonido del cristal al romperse)
Aníbal- (Hablando en un tono de voz sumamente violento y golpeando la mesa con el puño cerrado) Alicia será nuestro apoyo principal para separar a Jonatán y Salome y nadie, Ni siquiera tú lo vas a poder impedir.
Doña Lala- (Desesperada) Por enésima vez, Hijo, olvídate de esa joven ya ella está realizando su vida con otro, Y eso tu no lo puedes ni podrás evitar, esa muchacha está muy enamorada de Jonatán y le quiere mucho, y en cuanto a Alicia y su sobrina te exijo que te apartes de ellas y te olvides de esa cruel idea de dañar a esos muchachos.
Aníbal- (Recobrando su coraje) Tú a mí no me exiges nada. Arsenia y Alicia son mis amigas y ellas solo quieren mi felicidad.
Doña Lala- Hijo, por favor reacciona lo tuyo por esa muchacha no es amor, lo tuyo por esa joven es una enfermedad. (Aníbal se molesta y la abofetea)
Aníbal- (Bien molesto) Yo no estoy enfermo de nada, y quieras o no mis planes de conquista siguen en pie, Y no hay vuelta de hoja.
Doña Lala- (Entre lágrimas) Aníbal, hijo por caridad de Dios, date cuenta de que estas cometiendo un error
Aníbal- (Mirándola con mucho odio) Llámale como quieras, pero esa mocita va ser mía y no me importa que no estés de acuerdo, Y tampoco me importa que el mundo se ponga en mi contra.
Doña Lala-(Pensando) Señor, ayuda a mi hijo y hazle reflexionar, No quiere darse cuenta de que está mal lo que hace, no quiero que ocurra una tragedia.
Horas después como a eso de las ocho y media de la noche nuestro querido Jony acompañado de su inseparable guitarra, sus hermanos, sobrinos y su amigo Antoñin, se asoma a la ventana de la habitación de Salome, a quien llama por teléfono pidiéndole que se asome porque le tiene una gran sorpresa, Se trata de una romántica serenata flamenca, Canelita en compañía de sus improvisados coristas canta para su amada el tema musical, Lola, el cual forma parte de su disco Vuelvo publicado en el año 2010 , Salome solo se limitaba a sonreír amorosamente y disfrutar de tan agradable regalo, a la misma vez que Arsenia, observa la romántica escena con los ojos llenos de lágrimas y con el alma llena de envidia y de frustración, Canelita ignorando por completo las miradas curiosas de muchos de sus vecinas mujeres continua deleitando a su princesa con sus mejores clásicos tales como Bésame, Como te Camelo, Gitana y Mora y Mi Canastera, entre otros, después de ahí le dice a su amada que le tiene un regalo muy especial esta vez se trata de una figura de la farándula española a la que Salome admira desde muy pequeña, Se trata del cantante David Bisbal dicha sorpresa le arranco una sonrisa de emoción pues es uno de sus artistas favoritos, el simpático interprete almeriense de cabello rizado y piel clara, A dueto con nuestro querido Jony entona su tema musical, "Dígale" que es su favorito, una vez terminan de cantar , la joven empresaria sale de su habitación y sale para abrazar a su amado y de vez saludar a su ídolo.
Salome- (Dándole un beso a Canelita) Gracias por la sorpresa mi amor estuvo increíble.
Canelita-(Hablándole dulcemente) Me da gusto que la hayas disfrutado. (Le da un beso)
David- Con el respeto que merecéis vosotros hacéis muy bonita pareja.
Canelita-Gracias, y por lo que veo tengo el presentimiento de que duraremos muchos años juntos.
David- Pues les deseo muchísima suerte. ( a Salome) Me ha contado un pajarillo que seguís mi carrera desde chavalita.
Salome- Pues te dijeron una verdad muy grande, te sigo desde que tengo diez años (Ríe picaresca) Con decirte que estuve enamorada de ti y eras mi chico ideal. (David se ríe mientras Salome dirige la mirada hacia Canelita y le da un beso) No te pongas celoso mi Jony. (Ambos hombres se ríen)
David- Eso también me lo han dicho , me dijeron tus padres que en tu época de colegiala forrabas tus útiles con mis fotos.
Salome- (Se ríen) Debí imaginarlo mis papas son unos periódicos con patas.
David-(Sonríe muy simpático)
Salome- (Pensativa) Nadie me lo va a creer.
Después de una romántica y tierna sorpresa la joven pareja se acomoda en la sala y disfrutan de una agradable y romántica velada juntos, Canelita está sentado en el sofá y Salome recostada sobre él y disfrutando de sus mimos.
Canelita- (Abrazándola tiernamente) Esta es mi hora preferida del día ...estar contigo a solas y llenarte de besos.
Salome- (Risa contenida)
Canelita- (Cantándole suavemente al oído y acariciándole el pelo) Bésame los labios ay gitana de mis sentidos que si no me roza tu boca te juro prima que desvarió. (Besándole la frente) En los ojos tienes algo que me embruja no veo el camino porque me deslumbran,
Salome- Eres muy romántico...Muy romántico.
Canelita-(Aun acariciándole el pelo) ¿Sabes que dice la gente de nosotros?
Salome- ¿Que dicen?
Canelita- Dicen que parecemos una versión moderna de Camarón y su mujer...Nuestro amor es tan grande que nos es imposible estar separados.
Salome-(Sonríe)
Canelita-(La besa nuevamente)
(Suena el teléfono celular de Canelita)d
ESTÁS LEYENDO
La llave de tu Amor
FanfictionLa llave de tu Amor narra la historia de El Canelita un joven cantaor flamenco cuya vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, al conocer a Salome, una hermosa gitana de origen puertorriqueño que le robara el corazón y con la cual vivirá momentos mu...