Capitulo 10

11 0 0
                                    

Capitulo # 10

"Un sentimiento que mata no es Amor"

Arsenia-(Los observa llorosa) ¿Cómo se atreve a besarlo?, ¿Con que derecho lo besa?, La única que puedo besarlo soy yo.
Aníbal- (Entre lágrimas) Ese maldito me la quito...Ese maldito me la quito.
Canelita- (Le habla con dulzura) Muchas veces soñé con este primer momento entre nosotros, besar tus labios sin miedo y con pasión, rozar tu rostro con el mío, Rozar tus manos con las mías. (Con más romanticismo) Sentirte toda mía.
Salome- Eres muy romántico y eso me encanta...Me fascina.
Canelita-(Mirándola con mucho amor) Lo que si vas a tener es que soy muy cariñoso y te voy a llenar de muchos besos.
Salome-(Lo mira amorosa)
Canelita- A partir de hoy te prometo una sola cosa.
Salome- ¿Qué cosa mi amor?
Canelita-(Besa la mano de Salome) Amarte todos los días de mi vida. (Nuevamente se besan)
Aníbal- (Mirándolos furioso)
Arsenia- (Mirándolos furiosa)

Aníbal y Arsenia ya no dan más del coraje, están tan furiosos que salieron de sus respectivas casas, Para acercarse a la pareja y formarles un escándalo del tamaño de pueblo, mientras Canelita y Salome disfrutan de ese tierno momento de amor, Aníbal y Arsenia enormemente molestos se acercan a la joven pareja y pegan un grito bien fuerte, Causando nuevamente la risa de algunos y el disgusto de otros, Salome visiblemente temerosa se escuda detrás de Canelita, quien le dice en un tono de voz suave que no tenga miedo , que la va a proteger, Al mismo tiempo en que le pide a Aníbal y Arsenia que los dejen en paz y que no los vuelvan a molestar, Salome aun llena de miedo le pide a su amado que no pelee con el malvado delincuente ,mientras que este le dice....

Canelita- Cariño, no te asustes, Simplemente a estos dos les voy a poner un hasta aquí, tranquila. (A Arsenia y Aníbal) ¿Y bien vosotros dos?, ¿No tenéis algo más importante que hacer que estarnos molestando?
Salome- Si, ya déjennos en paz, Nosotros no les hemos hecho nada.
Aníbal- (Absorto) ¿Así que es por este mocoso que me desprecias?, ¿Por este mocoso me rechazas?
Salome- Te desprecio por que no hay nada positivo y agradable en ti, Y te rechazo porque tú a mí lo único que me das es asco, Te veo y se me pone el estómago al revés, a mí no me gustan los hombres que descuidan su aseo personal, Y mucho menos los que no trabajan, ni hacen nada de provecho.
Aníbal- (Con la voz entrecortada pero sin llorar) ¿Porque me hablas así?, yo te amo.
Salome- Lo tuyo por mí no es amor, lo que tu sientes por mí es una obsesión, Estas enfermo, necesitas ayuda profesional.
Aníbal- Yo no estoy enfermo, y lo mío por ti no es ninguna obsesión, Lo que yo siento por ti es amor.
Salome-A la verdad que lo que tú necesitas es un psiquiatra, cada día que pasa estas enfermo de la mente.
Arsenia- (A gritos) ¿Y se podría saber poder vosotros se estaban besando?
Canelita- (Tomando a Salome de la mano) Porque a partir de hoy somos novios, Arsenia.
Arsenia- (Absorta) ¿Que has dicho?
Canelita- Que Salome y yo somos novios.
Aníbal- (Absorto) ¿Novios?
Salome- Como lo oyes...Jonatán es oficialmente mi novio. (Aníbal la mira muy serio) Así que les pido por favor que nos dejen en paz y que no se nos vuelvan a acercar. (A Canelita) Mi amor, vámonos a la casa, la presencia de estos dos me repugna. (Se retiran)
Aníbal- Esto se va a quedar así...Salome tiene que ser mía.
Arsenia- Lo mismo digo...Jony tiene que ser mío, y a esa tal Salome la voy a quitar del medio.

Mientras Aníbal y Arsenia continúan dándole rienda suelta a sus sucios sentimientos frustrados, Canelita le dedica a su amada una mirada de cariño al mismo tiempo en que le pregunta si se siente bien, Pues ha notado que la presencia de Aníbal y Arsenia la puesto muy nerviosa y la ha alterado mucho, Salome, quien no puede ocultar su inquietud le responde que tiene miedo de lo que pueda pasar después, el simpático artista la mira tiernamente, le da un beso en la mejilla y le dice que no tenga miedo y que no permitirá que nadie la lastime.

Salome- (Lo mira amorosa) Eres muy dulce.
Canelita- Eres lo que yo más quiero y no dejare que nadie intente hacerte daño.
Salome- (Aun mirándolo amorosa)
Canelita- Además esos dos en el fondo son unos cobardes, Siempre esconden la cabeza bajo la tierra como el avestruz.
Salome- Ya me di cuenta.
Canelita- (Tras una breve pausa) Que horror, no me he dado cuenta, Ya tengo novia...Y una novia muy hermosa. (Nuevamente besándola en la mejilla) Te amo mi Princesa.
Salome- Yo también te amo mi Príncipe
Canelita- (Tomándole ambas manos) Tu y yo vamos a ser muy felices, nos vamos a casar, tendremos muchos hijos, Envejeceremos juntos y moriremos juntos.
Salome- Me gustaría tener por lo menos seis hijos, tres varoncitos y tres nenas.
Canelita- Si eso te llena de ilusión pues que así sea... (Casi sonador) Seria muy lindo tener nuestro hogar lleno de nuestros hijitos, corriendo, brincando y jugando.
Salome- Eso me encantaría.
Canelita- (Sonriendo)

Por otro lado en la casa de los Gómez, los chicos hacen un improvisado brindis por la nueva relación entre Canelita y Salome, Los chicos están muy contentos porque su gran deseo ha sido cumplido, están tan felices que aún no pueden creer lo que estaba pasando ante sus ojos.

Mireya- (Tomando leche) Que bueno que ya Jonatán y Diosa son novios.
Sara-(Emocionada) Ah que sí, Mire, nuestra hermana y ese tío hacen una pareja matadora.
Foli- (Tomando leche) Me da mucho gusto que mi tío Jony y vuestra hermana sean novios, desde que le vi me gusto para tía, Es muy bonita y mis primitos saldrán guapos. (Todos se ríen)
José Luis- (Tomando Coca Cola) Ahora lo que falta es que se casen y tengan chavalillos.
Mireya- (Entusiasmada) Ay si, seria linda, Yo quiero ver a Diosa con su traje blanco y bien casada, como debe de ser.
Chacho-Para serles sinceros, Jonatán siempre me ha gustado para novio de nuestra hermana, es un buen chaval, y es digno de ser su marido.
Sara- En eso estamos de acuerdo, Chacho.
Leonardo- Ya somos dos.
Carlota- Conmigo tres.
José Luis- Pues en este caso brindemos. (Toma la botella de Coca Cola y le sirve un poco a cada uno, Tan pronto termina de servir, chocan sus copas)

Mientras los chicos brindaban por la felicidad de la pareja, Arsenia, se encuentra en su habitación llorando desconsoladamente y mirando una fotografía de Canelita, Mientras lloraba recibe en su teléfono personal la llamada de su tía Alicia, quien reside en la ciudad en la capital. Alicia, es la hermana de Marcos, el fallecido padre de Arsenia, es una mujer de 55 años de edad, mide aproximadamente 1.53 de estatura, De complexión robusta, piel clara, cabello canoso y rizado y ojos oscuros, nunca se casó ni tuvo hijos, por lo que ha volcado su amor de madre frustrada en su sobrina, a la cual adora, consiente y apoya en todas sus locuras y maldades. Alicia, quien reside en Madrid desde su época de estudiante universitaria se ha quedado atónita ante las palabras de su insoportable sobrina, quien al borde de las lágrimas le conto todo lo que ha pasado desde hace cuatro meses.

Alicia- ¿Y quién es esa chica?, Hija.
Arsenia- (Entre lágrimas y gritos) Ya te lo he dicho, Tita, esa malnacida es la sobrina de Marilúz Gómez, es la hija de su hermano Pedro, ¿Les conoces?
Alicia- Por supuesto que les conozco, acuérdate que tu padre que en paz descanse, tu madre y yo, Crecimos en ese barrio y todos nos conocemos, esa gente se cree el ombligo del mundo.
Arsenia- Esa guarra me ha quitado al hombre de mi vida, si les hubieses visto, Tita, se estaban besando apasionadamente y el abrazándola rodeando su cintura con ambos brazos. (Secándose las lágrimas y hablando en un tono de voz más calmado) Y no soy yo la única que está enfadada por eso, también Aníbal, el matón del barrio, Ese ratón del alcantarilla está loco por esa gilipollas.
Alicia- (Sorprendida) ¿Que dices?, ¿Aníbal?, ¿El hijo de la vieja Lala?
Arsenia-(Con suave ironía) Si, ese mismo.
Alicia- ¿Pero ese tipo está loco o que le pasa?, Esa jovencita podría ser su hija.
Arsenia- Si, pero eso a él le tiene sin cuidado.
Alicia- ¿Y dices que esa chica es hija de Pedro?
Arsenia- Si, él se casó con una puertorriqueña, una tal Edelmira, y se quedó ahí por muchos años, Y después de mucho tiempo fuera del país regreso a vivir aquí.
Alicia- Ah pues si es hija de Pedro, me imagino que ha de ser igual de fea que él, Porque ese Pedro no es un primer premio.
Arsenia- No, que va, esa esta guapísima la maldita, Dicen que es la mismísima cara de doña Laura cuando era joven, lo único que es más bajita y tiene el cabello muy largo, rizado y negro.
Alicia- Pues si es idéntica a doña Laura, ha de ser preciosa, Esa mujer cuando era joven era guapísima.
Arsenia- Pues demasiado preciosa para mi gusto, tanto como Jonatán como el estúpido de Aníbal, están locos por ella, No sabes cuánto le odio.
Alicia- No te preocupes, Hija, yo te voy a ayudar a recuperar al hombre que amas, Te lo prometo.
Arsenia- (Entusiasmada) ¿Harías eso por mí?
Alicia- Hasta la pregunta ofende, Hijita, sabes que siempre podrás contar conmigo, Y a esa jovencita la vamos a quitar del medio. (Arsenia asomando una sonrisa perversa)
Arsenia- Gracias Tita, yo sabía que no me ibas a fallar, Con mi madre no puedo contar para nada, ella vive diciéndome que me olvide de Jonatán y le deje en paz.
Alicia- Ay tú madre y su pesimismo barato...No le hagas caso, Hija, aunque ella no quiera y este o no de acuerdo, Yo te voy a ayudar a que conquistes a ese muchacho.
Arsenia-(Nuevamente asomando una sonrisa perversa)

Nuevamente en la casa de los Gómez reina la alegría, el jolgorio y la emoción, en una sola palabra, Celebración, los Vera y los Gómez, están sumamente contentos pues sus respectivas familias se han unido en una sola, La casa estaba llena de amigos y vecinos y por supuesto del resto de los hermanos del exitoso cantaor, Iván, Sandra, Mariángeles, Samuel y José Luis, que también están muy emocionados por la unión de ambas familias. Pedro, en presencia de todos los invitados inició el brindis, después de ahí salieron a fuera para disfrutar del exquisito banquete preparado por la madre y las hermanas de Canelita, después de ahí los invitados bailaron y entontaron algunas melodías flamencas, Tres horas después los novios se montaron en una enorme y lujosa limusina color rosa, Canelita como buen gitano se da a la tarea de abrir la puerta, tomar a su amada de la mano y ayudarla a subir al vehículo, una vez adentro del mismo, Iván, cierra la puerta, ya en marcha, Canelita, le hace a su amada un regalo especial, se trata de una hermosa gargantilla de oro con esmeraldas, La cual coloca en su cuello seguido de un cariñoso beso, durante el camino la pareja se daban de besos y abrazos , Al mismo tiempo en que Canelita le declara a Salome que tendrán una noche inolvidable y la pasaran muy bien, El primer lugar en visitar fue el cine, el cuya cartelera se estaba exhibiendo la película "Maléfic", la cual fue protagonizada por la actriz Angelina Jolie y cuya historia es la versión actual del famoso cuento infantil " La bella Durmiente "del escritor francés Charles Perrault y los alemanes, Jacob y Wilhelm Grimm, mientras la veían Canelita recuesta su cabeza sobre el pecho de Salome quien con su mano libre jugaba con su enorme cabellera, mientras que en las demás filas la mayoría de los presentes no podían evitar dirigir la mirada hacia ellos y detenerse a contemplar aquel acto de amor entre ambos.

Salome-(A Canelita mientras le habla con dulzura y acaricia su pelo) Mi amor, siento que nos están mirando.
Canelita- (Mirándola tiernamente) Si nos miran es porque se han dado cuenta de lo mucho que nos amamos.
Salome- No, ya veo. Porque en la fila que está cerca a la nuestra hay un grupo de chiquillas no han dejado de mirarnos. (Ríe) Pero bueno quien me manda a tener un novio tan guapo.
Canelita- Lo mismo digo, quien me manda a tener una novia tan hermosa.
Salome-(Risa breve)
Canelita- (Olfateándola) Me gusta como huele tu perfume, ¿cuál utilizas?
Salome- Shi, de Alfred Sung, yo lo compro por EBay.
Canelita- Pues tiene un olor provocador. (Besa el cuello de Salome)
Salome- La verdad es que uso varios perfumes, pero este es mi preferido, Lo uso a diario.
Canelita- Pues de ahora en adelante usa este perfume.
Salome- Pues así será.

La llave de tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora