“ Dios los junta, Y el diablo los junta”.
Canelita- Si tuvieramos una niña creeme que yo seria un padre orgulloso y la amaria con toda mi alma. ( Casi soñador) Aun no estas embarazada pero desde ya estoy comenzando a dibujar su carita, tendria tus ojos, tu sonrisa y tu pelo.
Salomé- Y si fuera un varoncito lo hubieras querido más, Por algo dicen que el hijo varon es el mejor amigo del padre.
Canelita- Sea niño o sea niña lo amare con todo mi corazón, porque vendra del vientre de la mujer que amo.
Salomé- Lo mismo digo.
Canelita-( Mirándola con picardía) ¿ Y porque no le escribimos una carta a la cigüeña?
Salomé- Me parece buenisima idea. ( Los dos se ríen mientras se besan)Como diria el famoso cantante Hector Lavoe, “ el viaje llegó a su final” , Canelita y Salomé toman se encuentran en un avión tomando un vuelo rumbo a Algeciras, eran apenas las nueve y media de la mañana del viernes, el joven matrimonio espera con ancias estar de regreso a lo que desde hoy sera su nuevo hogar, Salomé aunque asustada por montarse en un avión por segunda vez estaba feliz de haber disfrutado de su luna de miel, Canelita por su parte se deshace entre cariños y besos hacia su mujer quien sostenia su mano para calmar sus nervios y hacer a un lado su temor a la altura, Estaba tan entrenida la conversación que no se dieron cuenta de que el avión despego, durante el camino conversaron, hicieron todo tipo de chistes y se llenaban de mimos, Cincos horas después el avión aterrizo en suelo algecireño, una vez ahí toman un taxi y poco tiempo después llegaron a casa, Tan pronto llegaron fueron recibidos por sus respectivos familiares quienes los reciben con los brazos abiertos.
Doña Mariángeles- ¿ Y bien como les fue en el viaje?
Canelita-(Emocionado) De maravilla, recorrimos muchos lugares historicos y bonitos, Tomamos muchas fotos y os trajimos muchos regalos.
Doña Mariángeles- Me alegra mucho saber que la habeís pasado muy bien, Os hemos echado de menos.
Canelita- Y nosotros a ustedes. ( Aparecen el pequeño Foli y José Luís)
Foli- ( Emocionado corre a los brazos de Canelita) Tío…tía…tío…tía.
Canelita-( Lo toma en brazos y lo besa paternal) Hola pequeño, ¿ como haz estado?
Foli- ( Entusiasmado) Muy bien, estoy contento de verlos.
Canelita- (Ríe enternecido)
Foli-( A Salomé) Estas muy linda tía,¿ Que te haz hecho?
Canelita- ( Ríe) ¿ Que me hice de que mi niño?
Foli- No sé, te veo distinta.
Salomé- ( Modesta) Ay chiquito eso lo dices porque me vez con los ojos del amor.
Foli- Pero si es verdad, Estas lindisíma.
Canelita-( Ríe mientras dirige la mirada hacia Salomé) El niño tiene razón, cariño, Cada día estas más hermosa.
Salomé- Esta bien…Si ustedes lo dicen.
José L- Que bueno que llegaron, Tenia muchas ganas de verlos,
Salome- Nosotros tambien a ustedes, les compramos muchos regalos y sé que les gustaran mucho.
José L- ¿ Y que nos traeron?
Salomé- Les compramos ropita, accesorios para el ordenador, video juegos y juguetes.
José L- ( Emocionado) Guay.
Canelita- Y bien, ¿ como se han portado en nuestra ausencia?
José L-Bastante bien.
Canelita- Que bueno.
José L- ¿ Tomaron muchas fotos del viaje?
Canelita- Muchisímas, después de que desempaquemos iremos a revelar las fotografías, ¿ Vale?
José L- Vale.
Foli-¿ Es muy bonito tu país tía?
Salomé- Si, mi amor,deja que veas las fotos, Hay muchos lugares muy bonitos y llenos de historias.
Foli- Estoy impaciente.
Salomé- Pues ten paciencia, Ya mismo revelaremos las fotos.
Canelita- ¿ Y bien como les ha ido en el colegio?
Foli- Genial tío, Ayer entregaron la boleta de califiaciones y sacamos muy buenas notas.
Canelita- Ah que bueno…Eso me gusta niños estudiosos.
Foli- ( A Salomé) Tía, tengo una tarea bien dificil para la próxima semana, ¿ Me ayudas?
Salomé- Claro mi vida, ¿ Que tienes que hacer?
Foli-( Saca un cuaderno de su mochila, lo abre y se lo enseña a Salomé).
Salomé- ( Lee calladamente) Ay no es tan dificil, lo que tienes que hacer es hacer un ensayito sobre una persona que tu admiras, Pero no te preocupes en cuanto terminemos de desempacar y revelar las fotografías la haremos, ¿ Esta bien?
Foli- Vale.
Canelita- Bueno, demonos prisa o nos tomará todo el día. ( Se levantan del sofá y salen de la casa)
ESTÁS LEYENDO
La llave de tu Amor
FanfictionLa llave de tu Amor narra la historia de El Canelita un joven cantaor flamenco cuya vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, al conocer a Salome, una hermosa gitana de origen puertorriqueño que le robara el corazón y con la cual vivirá momentos mu...