Capitulo # 23

4 0 0
                                    

"Campanas de Boda"

Salome- ¿Cómo te fue hoy?
Canelita- Ay igual que siempre, ¿Y a ti?
Salome- Maravillosamente, el nene me estaba leyendo un cuento.
Canelita-(Riendo) Si, ya vi. (Sentándose en la cama y abrazando a Salome con ternura) Esta noche te tengo una sorpresa.
Salome-(Curiosa) ¿Ah sí?, ¿Y qué es?
Canelita- Si te la digo no es sorpresa, ¿No te parece?
Salome- Tienes razón.
Canelita- Lo que si te puedo decir es que te va a gustar mucho.
Salome- Ah bueno.
Canelita-(Sonríe mientras le da un beso en la mejilla)

Al caer la noche, Salome sale de su casa y se encuentra con una maravillosa sorpresa, se trata de nuestro querido Canelita y el pequeño Foli, este último se encuentra sentado sobre las piernas de su famoso tío y vestido como si fuera un muñeco, El niño lleva puesto un mameluco color verde chatre, combinado con una camisa de botones de manga larga blanca, unos zapatos del mismo color del mameluco, Su extenso cabello amarrado completamente y oculto por un sombrero de copa blanco y tiene dos rayas negras pintadas a los lados de su boca ,el simpático niño quien como parte de la sorpresa está realizando el papel de ventrílocuo, Saluda a la joven empresaria causando que esta deje escapar una breve carcajada.

Foli-(Picaresco) Joer amigo no me has dicho que tu novia fuera tan bonita. (Canelita y Salome se ríen)
Salome- (Riendo) Que muñeco tan gracioso.
Foli- Bueno, vayamos al grano. (El niño saca de su bolso una caja pequeña y la abre ensenándosela a Salome) Señorita Salome, delante de todas estas personas como testigo le hago la siguiente pregunta, ¿acepta usted casarse con este gran hombre? (Todos se ríen)
Salome- (Sonríe) Si, acepto.
Canelita-(También sonríe)
Foli-(Se levanta)
Canelita-(Besa las dos manos de Salome) Gracias por hacerme tan feliz esta noche...Te prometo ser el más fiel y el mejor de los maridos. (Los presentes exclaman conmovidos al mismo tiempo en que Salome y Canelita se besan)

Tres meses después

Llego el día más esperado por todos, la boda de Canelita y Salome, todos desde familiares y amigos están muy emocionados y muy contentos de poder acompañar y compartir con ellos tan significante y emotiva ocasión, En el interior de la iglesia y de pie frente al altar se encuentra un enamorado e impaciente Canelita, el apuesto cantaor de extensa cabellera y labios carnosos espera ansiosamente la llegada de su futura esposa. Era tan grande su emoción que no podía esconder ni evitar la sonrisa en su rostro al ver que su deseo de llevar a su amada al altar se verá cumplido en un par de minutos, el flamante novio esta vestido con un impecable y elegante traje color oro claro, combinado con una camisa de botones y manga larga blanca, zapatos también blancos, Su rostro completamente rasurado y su melena totalmente enrollada y recogida, Y en la solapa derecha del gabán lleva una rosa roja, mientras que los caballeros de honor están vestidos con un tuxedo blanco, corbata dorada y en la parte alta del lado izquierdo del saco llevan una rosa dorada, Antoñin quien fue escogido como padrino de la ocasión esta vestido con un esmoquin color champagne , camisa blanca, corbata del mismo tono del traje y su cabello muy bien recogido, Mientras los invitados esperan por la llegada de la novia doña Mariángeles, su madre aprovecha para dedicarle unas palabras a su hijo y desearle suerte en su nueva vida matrimonial.

Doña Mariángeles-(Besando de manera maternal la frente de Canelita) Suerte en tu matrimonio, hijo, Me siento muy orgullosa de ti y de ser tu madre, y me siento feliz de ver que unirás tu vida a la de una buena mujer. Que Dios te bendiga.
Canelita- Gracias mami...Gracias por acompañarme siempre, cuidarme y haber llenado con tu amor el vacío que dejo papa cuando se fue. (Con la voz entrecortada) Quisiera estuviera vivo y estuviera aquí acompañándome este día.
Doña Mariángeles-(Hablándole de manera maternal) Oh, cariño, no te pongas triste...Tu padre dondequiera que este sé que debe estar orgulloso de ti y no querrá verte triste. (Nuevamente besando la frente de Canelita) Así que regálale una sonrisa a mama. (Canelita sonríe) Ese es mi niño.

La llave de tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora