“Luna de miel en Puerto Rico”
Después del emotivo resultado de la prueba de pañuelo, Pedro como buen anfitrión solicita la atención de los presentes y da las gracias a todos por su asistencia, Y por haber compartido con ellos una ocasión tan especial.
(Suena en el tocadiscos a bajo volumen el tema musical: Noches de Bohemia de Navajita Platea)
Pedro- Me llena de orgullo como padre ver a una de mis hijas casada como Dios manda y con un buen hombre que sea digno de su querer, como también me llena de orgullo de decirte Jonatán que eres para mí un quinto hijo , Te dejo a cargo de uno de mis grandes tesoros, se que estará en buenas manos.
Canelita-(Sonríe) De eso puedes estar seguro. (Dirige la mirada hacia Salome) La voy a cuidar mucho y la protegeré con mi vida.
Pedro-(Sonriente) Yo sé que sí.Los invitados chocan sus copas en señal de celebración a la misma vez en que bailan al ritmo del flamenco, la copla y varios ritmos caribeños como la salsa y el merengue, Mas tarde el tema musical “Amor Quédate” del conocido galán de telenovelas, Jencarlos Canela se convirtió en el protagonista de la velada, como buen caballero Canelita toma a su amada de la mano, la dirige hacia la pista de baile y comienzan a bailar ante la admiración de los presentes, mientras la pareja danzaba al compás de la romántica melodía eran acompañados por otras veinte parejas más, Entre ellas Pedro y Edelmira, Marilúz y Leonardo, sus hermanos y primos y algunos de los vecinos, horas más tarde llegó el momento más esperado por las mujeres solteras del lugar, Las damas presentes desde jóvenes hasta mayores hicieron una fila recta mientras que la novia quien se encuentra de espaldas lanza el ramillete y este queda en la mano de Sara, luego de varias horas de celebración y de algarabía Canelita se despide de los invitados de la siguiente manera.
Canelita- Bien amigos disfrutaos de la fiesta, mi nueva esposa y yo nos retiramos a disfrutar de nuestro amor, Gracias a todos vosotros por haber venido. (Ríe pícaramente mientras toma a Salome entre sus brazos) Hasta luego (Se retira mientras los invitados se ríen a carcajadas)
Samuel- (Entre risas) Eso es lo que yo llamo un Vera robándose a su novia. (Todos se ríen)Después de la escena jocosa los recién casados se dirigen en limusina hacia el hotel donde pasaran su primera noche como marido y mujer, durante el camino la pareja se demuestran su amor minutos después llegan al que sería por esa única noche su “nido de amor”, Una vez ahí Canelita toma a Salome entre sus brazos y esta abre la puerta ya adentro del mismo, Salome queda impresionada al ver que la habitación está llena de velas aromáticas encendidas y pétalos de rosa roja, Como si se tratase de una muñeca de porcelana Canelita acuesta a Salome en medio de la cama, comienza a besarla apasionadamente y con mucho cuidado y paciencia empieza a despojarla de aquel vestido morado y de esos accesorios dorados, a la misma vez en que recorre con sus caricias y sus besos el cuerpo de su amada haciéndola suspirar y temblar de placer, Ambos cambian de posición, Canelita queda acostado sobre la cama y Salome encima de él, continúan besándose y ella con mucha calma desprende a su amado de sus prendas y desamarra su pelo, A la misma vez que el apuesto cantante le dice en un tono bajito y romántico lo rico que huele su perfume, lo suave y delicada que era su piel, lo sedoso que era su cabello y lo dulces que eran sus labios.
Canelita-(Con dulzura mientras acaricia el pelo y la espalda de Salome) Tu perfume huele muy rico, tu piel es al igual de suave y delicada que el pétalo de una rosa, tu pelo es igual de sedoso que la funda de esta almohada que reposa bajo mi cabeza, Y tus labios tienen el mismo sabor y dulzura del vino de las uvas.
Salome-(Besa la tetilla de Canelita) Tus manos aunque firmes son muy suaves, Y tu piel es mi hoguera.
Canelita-(Continua acariciándola tiernamente) Cada día me enterneces, me endulzas, me enloqueces y me enamoras…Eres mi eterna amante.
Salome-(Nuevamente besa el pecho de Canelita)
Canelita-(Se ríe)
Salome-(Absorta) ¿De qué te ríes?
Canelita- (Entre risas) Es que me hizo cosquillas cuando me besaste el pecho.
Salome- Ah bueno.
Canelita- Pero a la vez se siente muy rico. (Toma la mano de Salome y le da un beso) Es como si besaras mi interior, mi corazón. Este corazón que late por ti y que palpitara por siempre, eres la dueña y señora de mi amor y mis besos.
Salome- (Le dedica una amorosa sonrisa)
Canelita- (Besa la frente de Salome)
Salome-(Cubre su boca mientras bosteza)
Canelita-(Le habla suavemente) Descansa mi amor, yo estaré despierto cuidando tus sueños. (Abrazándola tiernamente)
ESTÁS LEYENDO
La llave de tu Amor
FanfictionLa llave de tu Amor narra la historia de El Canelita un joven cantaor flamenco cuya vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, al conocer a Salome, una hermosa gitana de origen puertorriqueño que le robara el corazón y con la cual vivirá momentos mu...