-Duff--¿Que sucedex Axl?
+El doctor dice que debemos llevarla a terapia para que pueda recuperar el 70% de su memoria, de lo contrario se quedará como está.
-Eso es genial. ¿Cuando podemos llevarla?
+Hoy mismo... Por cierto, ¿Donde cojones estás? -Dijo con un tono enojado por el teléfono
-Oh... Fuí a casa de un amigo... -Mentí
+Ven rápido, McKagan. Ah, se me ocurrió una idea para una nueva canción
-Genial, ya estoy saliendo, adiós. -Colgué
¿70% de su memoria? Debemos llevarla a esa maldita terapia ahora mismo. Tengo miedo... Mucho miedo de que se olvide de todo. Si el tratamiento no funciona todo se irá al diablo. ¿Que haré yo sin ella? Cuando salí del bar unas chicas se me acercaron a pedirme autógrafos. Luego de fotos, sonrisitas estupidas y palabras como: "¡Te amo, Duff! ¡Hazme un hijo!" y cosas así, ordené un taxi y partí a casa.
Al llegar Rockett estaba sentada en el sillón leyendo un libro.
-Hola...
-Oh, Hola. -Me sonrió
Me senté a su lado
-¿Que lees? -pregunté
-El origen del mundo.
-... ¿Un Vodka gigante creó el mundo? Ya lo sabía -Ella soltó una carcajada y me sonrió divertida. Adoro escuchar su risa, en sus ojos encuentro tranquilidad y paz.
Me senté en la mesa a esperar el desayuno y Slash puso una botella de Vodka en mi en frente
-Hummm, delicioso desayuno, Slash -Sonreí
El me devolvió la sonrisa y siguió bebiendo.
Una hora despues y ya en el hospital
-Sr. McKagan, pase con la señorita que used robó el día de ayer. -Habló el doctor y entramos a su oficina
-No me diga "Señor", doc. Hace que me sienta anciano... Dime Duff -Dije y Rockett intentaba no reirse
-... De acuerdo, "Duff"
Ella y yo nos sentamos en las sillas del escritorio
-Sr. McKagan, digo, Duff. Le ruego que espere afuera mientras yo hablo con la señorita.
-De acuerdo...
Al salir de la sala me quedé dormido en los asientos, pero la mano del doctor en mi hombro me despertó
-Acompañeme -dijo el doctor y entré a su oficina dejando a Rockett sola
Me senté en la silla del escritorio
-Mire... Rockett no recuerda la gran parte de cosas que pasaron últimamente, usted como una nueva celebridad, debe cuidarla mucho, está muy confundida. El tratamiento cuesta 350$ en efectivo y con tarjeta y si quiere puede comenzar mañana mismo.
-... De acuerdo. Pagaré hoy mismo el tratamiento. Si, se que está confunfida. Me llamó "Amigo" ¿¡PUEDE CREERLO!?
-Descuida, Duff. Ella se recuperará, se lo aseguro.
Salí de su oficina y me encontré a Rockett hablando con un chico de cabello largo y lacio de ojos azules. Vestía unas zapatillas converse azules, un jean rasgado y un polerón con rayas.
Ella al verme se despidió de ese tipo y caminó hacia mi
-¿Quien era? -Pregunté algo enfadado y caminando hacia la salida
-Su nombre es Kurt.
-¿Que quería? ¿Por que hablabas con él? ¿Es mejor que yo? ¿A que se dedica? ¿Es un buen chico?
-¡CALMATE, DUFF! -Soltó una carcajada- Solo es un amigo, como tú. No estés celoso
-No tengo celos, pero avisale que tengo una una escopeta.
Ella volvió a reír. Luego de pagar para que se le hiciese el tratamiento, volvimos a casa.
-William me dijo que ahora son unas estrellas de rock y que estarán muy atareados y que si quiero puedo jugar con Steven y su Pug.
-¿Estrellas de rock? Yo no soy una estrella de rock, soy un músico. No, no, no. Nada de jugar con Steven, si vas a jugar con alguien que sea conmigo.
-De acuerdo... Pero no estarás muy ocupado para eso?
-Para ti jamás estaré ocupado, pequeña.
Ella sonrió.
Volvimos a casa y al entra Axl estaba penetrando a una chica en la sala. Le tapé los ojos a Rockett y la llevé a su cuarto.
Ella se sentó sobre su cama y cerró los ojos por 1 minuto y al abrirlos...
-Duff... Puedo recordarte ahora, tu... Chocaste conmigo mientras caminaba a casa y recogiste las cosas que se cayeron... Luego... Mi hermano te metió en su banda ¿No es así?