22. Noticia Triste

307 39 24
                                    


-Rockett-

Han pasado casi 5 meses desde que me reconcilié con Duff. Las cosas han ido geniales para la banda. Han sacado más canciones y se han vuelto muy famosos. Demasiado famosos. Me alegro mucho por ellos.

Duff y yo cumplimos un año mañana. Estoy tan emocionado pero a la vez... ¿Como puedo explicar esto?

Desde hace ya mucho he perdido peso inexplicablemente, como con normalidad pero... No lo sé, simplemente estoy más delgada que antes. Me arde mucho la piel, me pica y se vuelve roja. Tengo dificultad para digerir alimentos y mis heridas no cicatrizan con rapidez, a menudo me siento muy cansada sin haber hecho algún tipo de esfuerzo. Mañana iré al medico para recoger los análisis de sangre que me hice el mes pasado. No le he dicho nada a nadie por que no quiero preocuparnos.

Estoy en el sillón con la fiebre alta y con una toalla mojada en la cabeza

-¿Estás segura que estás bien? -pregunta Duff acercándose a mi

-... Si. Solo es una fiebre, todo el mundo la tiene. -sonrio débilmente.

-Te adoro -se sienta a mi lado y pone una mano en mi mejilla uniendo nuestros labios en un tierno beso.

Al separarnos, nuestras cabezas quedaron unidas y nuestras respiraciones se cruzaban.

-Hey, Duff. Axl te llama. -dice Izzy cortando el momento

-...Bien -susurra y se aleja de mi.

La cabeza me quema más que el infierno. Oigo pasos acercándose a mi y abro los ojos. Es Steven.

-Hola. -sonríe

-Hola, cielo -digo con voz ronca e intento poner una sonrisa

-... ¿Quieres pasar el día conmigo en mi habitación? -dice y de una bolsa saca popcorns, dulces y muchas películas

-Claro que si, Steven. -Esta vez creo que si me salió una sonrisa.

Él ayudó a levantarme y caminar hasta su cuarto. Puso la película y me dio la mitad de los dulces. Adoro a Steven, es muy atento y tierno.

Pasamos la tarde viendo películas, riendo a carcajadas y comiendo dulces.

Ya eran las 11:00pm de la noche y me quedé medio dormida. Sentí que Steven me cargó y me llevó a mi cuarto. Me recostó delicadamente sobre la cama, no me tapó con las sábanas por que moría de calor. Se sentó al lado mío y acaricio mi cabello.

-No entiendo por qué últimamente estás enferma ¿Por que no vas al medico? -preguntó

-Mañana iré.

-Voy contigo

-Gracias -sonreí

Me dio un beso en la mejilla, muy cerca de los labios y me miró fijamente. Diablos... Este chico va a matarme de ternura.

-No sabes cuanto te quiero -susurró

-Y yo te quiero a ti, Stev

Se acercó a mis labios, estaba asustada. ¿Steven iba a besarme? Pero... él es mi mejor amigo...

Unió mis labios con los suyos repentinamente, besa muy bien y su boca era suave y dulce.

-Steven... -Susurré

-Lo siento, lo siento, lo siento -se separó de mi alarmado

-Hey, calma. -reí- ¿Que fue eso?

-Yo... no lo se. Sentí ganas de hacerlo... Eres muy linda, Rockett. -pone una mano en la nuca y me mira algo incómodo

-Gracias... Pero...Será mejor que nadie se entere de esto

Can you remember me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora