-Slash-
-¿Wafles o tostadas? Hmm... No lo se. Tal vez... ¿Las dos? No. No debo engordar. ¿Wafles o tostadas? ¿¡WAFLES O TOSTADAS, MALDITA SEA!?-Hola, Slash. -oigo la voz de Rockett detrás de mi
-Oh, hola Rockett. ¿Como amaneciste?
-Bien, gracias por preguntar. ¿Y tú?-Tengo un problema.
-Dímelo. -dice y se sirve una taza de café
-¿Cual prefieres? ¿Wafles o tostadas?
-Mmm... Wafles. -dice
-Gracias. Problema resuelto. Me comeré las Wafles -sonrío pero creo que no lo nota. ¿Sabes? A veces odio mi cabello
Cojo el plato con Wafles y los llevo a mi cuarto. Le doy una mordida a uno y comienzo a tocar cualquier melodía en mi guitarra. Pfff, que maldito aburrimiento. Alguien saqueme de aquí. ¡Oh, ya lo se!Cojo un papel y comienzo a escribir
"Si lees esto es por que eres tan imbécil que te tomaste la molestia de ver el papel que estaba en la botella de Jack Daniel's que tiré. Bueno, ese no es el punto. ¡NECESITO AYUDA! ¡ESTOY MÁS ABURRIDO QUE LA MIERDA, SÁCAME DE ESTA CASA!" -arrugo el papel y lo meto en una botella vacía de mi bebida favorita. La tiro por la ventana y me siento en la cama a esperar a que alguien me salve. Alguien vendrá, estoy seguro.
*
*
*
-Vendrá, no te alteres.*
*
*-Tardará, pero llegará...
*
*
*-Está en camino. Yo lo se.
*
*
*-A la mierda con esto.
Me levanto de la cama y salgo a la sala. No hay nadie, solo mi hermoso ratón nuevo. Se llama Mickey Mouse. Está en una pecera con pasto y comida de hámster. Si, mi ratón es tan genial que come comida de hámster.-¡Hola Mickey, ¿Quién es el ratón más lindo de todos? Eres tú -digo y sonrío. El animal me mira asustado y se esconde en el pasto. Pfff, prefiero a mis serpientes.
-Hola T-Rex. -saludo a mi hermosa pitón.- si ves al perro de Steven
procura no morderlo, por favor. Si no me obligarían a llevarte al desierto y no queremos eso. ¿Prefieres el desierto o quedarte suelto en la casa? Es grande y hay mucha comida y espacio... Y no hay depredadores ni águilas. Estás mejor aquí. La cojo y le doy un beso en la cabeza. Su textura es escamosa, como la amo. Espera... ¿Es hembra? Si, creo que es hembra. Da igual, es hermosa de todos modos. Hermoso... Hermosa.
-¡ALGUIEN! ¡¡¡SAQUENME DE AQUÍ, ESTOY ABURRIDO!!! ¡¡¡AYUDAAAAA!!!*
*
*-Solo estamos tú y yo. Solos. Tengamos sexo salvaje, ¿te parece?
La puerta de mi cuarto se abre. Es Axl-¿Estás hablando con... Una botella de Jack Daniels?
-¿De que hablas? Se llama Jely y es mi nueva novia, ¿eh? Más respeto.
Axl rodea los ojos y sale de mi cuarto.
-Idiota, ¡Dice que eres una botella! ¿Puedes creerlo? Ugh.