-Rockett-+¡MAÑANA ES LA BODA!
-Lo se, Marcia... Estoy súper nerviosa...
+Calma, cielo.-¿Y... Si dice que no?
+¡CLARO QUE NO!
-¿P-pero y si lo hace?+Aagghhh, no lo hará, creeme. Duff te ama, jamás te rechazaría.
-Confiaré en ti, ¿Mañana estarán aquí a primera hora para ayudarme, no es así?
+Claro que si, ahora duerme. Ya es tarde y mañana es tu gran día-De acuerdo, hasta mañana
+Adiós
Mañana es el gran día... Mi gran día. No puedo creerlo. Que nervios, que emoción que... ¡QUE TODO! ¡NO PUEDO CREER QUE SEA TAN PRONTO!
Me dirijo a la cama y me acuesto, cierto los ojos y me quedo piedra en un instante
*
*
*-¡ROCKETT! ¡HEMOS LLEGADO! -la voz de Steph me levanta
-Carajo... Hola chicas...
-¿Que esperas? ¡Levantate!
-Tengo sueño...
Siento que el agua cae en mi rostro y me levanto rápidamente
-¿Pero que mierda...?
-¡A LA DUCHA, AHORA!
-Ugh.
*
*
*-Listo. Las estilistas están aquí. Pasen, ella es la novia. -Steph me señala y cinco chicas entran, me sientan en una banca y comienzan a arreglar mi cabello.
Luego de cinco horas de maquillaje comienzan con el vestido. Me ponen un corset y mi precioso vestido. Como me encanta. Me veo al espejo, wow...¿Esa soy yo? Mi cabello está suelto, esponjado como md gusta, mi maquillaje es natural pero muy lindo y el vestido... Es la cereza en el pasel. El velo es gris y de seda. Mis tacos son muy lindos. Definitivamente me encanta como he quedado. ¿Como estará Duff? No lo he visto en toda la mañana. Ni siquiera he desayunado, no he visto a los chicos...
-¿Y si dice que no?
-Rockett, haz preguntado eso tres mil veces, no dirá que no. Te ama, lo amas, se aman. Eso es suficiente, no estés nerviosa.-las amo, chicas. -les doy un abrazo muy fuerte y comienzo a llorar. He soñado con este momento desde que tenía 5 años y... Ahora ese sueño se está cumpliendo... No puedo creerlo.
-Mierda, mi maquillaje. -digo y me separo de ellas.
Las estilistas terminan de maquillar las, sus vestidos con muy lindos. El vestido de Marcia es blanco algo corto y el de Steph negro con lentejuelas
-¿A que hora debemos estar el en lugar?
-Son las 4:50pm, debemos estar a las 5:30pm. -contesta Marcia
-Mierda... ¿me veo bien con el vestido?
-Te ves hermosa. -Steph
-¿Mi... Mi... ¡OH MIERDA, MIS LENTES DE CONTACTO! -grito y voy a buscarlos
-Es tan parecida a Axl... -oigo las risas de Steph y Marcia
*
*
*-¿Ya llegamos? -le pregunto al conductor
-No.
-Calma, Rockett. No vamos tarde. -Steph trata de calmarme
-Mierda. ¿Será en un altar?
-El señor Rose me dijo que sería en una iglesia. -dice el conductor
-en una iglesia... Genial. ¿Las rosas? ¿¡LAS ROSAS!? ¿¡QUIÉN TIENE LAS ROSAS!?
-¡Rockett, aquí están, calmate!
Suelto una carcajada al notar lo nerviosa que estoy
-Lo siento -digo sin parar de reír
-Hemos llegado.
-¿Llegamos? ¡LLEGAMOS! ¡OH, DIOS MÍO, LLEGAMOS! -grito
-Bajemos del coche. ¡Ahora!
-No, no, no. Ella debe bajar sola, nosotras por la otra puerta. Tiene que hacer una súper entrada -dice Marcia
-Oh, es cierto. -masculla Steph- Rockett, no estés nerviosa. Estamos contigo, te amamos. Suerte. -dice y me dan un ultimo abrazo.Bajo del carruaje y me abren las puertas del altar. Oh por dios, hay muchas personas. Veo a Kurt a un lado, a Damien y a mis amigos del colegio. Todos con su pareja. Duff está adelante, oh por dios... Está hermosísimo. Lleva un traje cool, la chaqueta tiene púas y su cabello está alborotado. Siento que me voy a desmayar en cualquier momento... «Calmate, calmate. Todo va a salir bien. Solo camina y sonríe. Camina y sonríe»
Camino lentamente al lado de Duff, todo el mundo me mira y me sonríe tiernamente. Los chicos traen unos trajes geniales, todos muy elegantes. Jamás creí que fuera así, lo que soñé ¡Está aquí!
Me pongo al lado de Duff, quién me mira asombrado y el cura empieza a hablar-Estás bellísima -me susurra
-Tú igual. -digo y me contento las ganas de besarlo.
Luego de un rato una pequeña niña que reconozco inmediato, es mi pequeña sobrina Jane, trae los anillos en una almohada roja. Viene la parte más importante de todas... ¡Ay, que putos nervios! ¿Si dice que no? «¡NO DIRÁ QUE NO!»
-Señor Michael Andrew McKagan, ¿Acepta a la señorita Rockett Rose como su legítima esposa, para amarla y protegerla hasta que la muerte los separe?
-Acepto. -dice Duff y mis nervios se apagan. Pasa la argolla por mi dedo
-Rockett Rose. ¿Acepta al señor Andrew McKagan como su legítimo esposo para amarlo y protegerlo hasta que la muerte los separe?
-Por su puesto que si. -sonrío y paso la argolla por su dedo-Entonces los declaro marido y mujer. Puede besar a la... -Antes de que el cura termine de hablar, Duff colocó su mano en mi cintura, me hizo para atrás y besó mis labios con pasión y ternura. Todos comenzaron a aplaudir emocionados. Tomé el ramo de rosas y las tiré hacia atrás. Las agarró Steph, a su lado estaba Steven. Ésta la miró maliciosamente y lo besó. Sonreí, Duff y yo corrimos afuera del altar, en donde nos esperaba un baño de arroces. Subimos rápidamente al convertible rojo que nos esperaba afuera y arrancó. Vi desde lejos como todos nos despedían aplaudiendo y silbando. Sin duda, este es el mejor día de mi vida.