-Duff-Entré al cuarto en donde estaba Rockett dormida. Aún seguíamos en el hospital.
El doctor dio la noticia. Simplemente no puedo creerlo. Si fuera verdad... Ella me lo hubiera dicho, ¿No?... O... ¿No?
Me senté a su lado y acaricié su cabello. Lo único que se escuchaba en el cuarto era el pitido que salía de una maquina indicando sus latidos.
-Hola... -susurré- se que ahora no puedes oírme, pero... ¿Por qué.... Por que no le lo dijiste antes? ¿Creías que iba a dejarte o algo así? Ay, Rockett... No puedo creer después de todo este tiempo creas que te vaya a abandonar por algo así. ¿Que no entiendes que te amo? ¿No lo sabes?... -solté un suspiro- el doctor dice que solo te quedan tres meses... Solo tres.
En ese momento las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, intente detenerlas pero no pude... No quería verme débil, pero joder, ¿Como no hacerlo ante esto?
-... ¿Por que me hiciste amarte si no ibas a quedare? No me importa. Te amaré hasta el ultimo momento, lo prometo. -abracé su cuerpo y comencé a sollozar en su hombro. Sentí como sus brazos rodeaban mi torso. Estaba despierta.
-Perdoname... No te lo dije p-por que... No quería preocuparlos y pensé que te molestarías conmigo o algo... -dijo y me abrazó aún mas fuerte
-No, jamás me molestaría contigo, Rockett. -ella puso ambas manos en mi rostro y secó mis lágrimas
-No, Duff, por favor no llores. No lo hagas. Detesto verte llorar. Y más si es por mi culpa. -depositó un beso en mis labios y volvió a abrazarme.
-Axl-
-¿Como que no puedo pasar a verla? -dije molesto
-Ya hay una visita adentro, debe esperar a que...
-¡¡¡Es mi hermana!!!
-Calmese, en cuanto salga él, ustedes podrán... -antes de terminar de hablar Slash lo acorraló contra la pared y le tapó la boca con una mano
-Steven, la cinta adhesiva. -dijo
***
-Rockett... -entramos al cuarto y le di un fuerte abrazo el cual ella aceptó y siguió- ¿Por que no me dijiste nada antes?
-No había caso, Axl... No iba a funcionar hacerme alguna otra cosa. Lo siento.
Bajé la mirada
-Vámonos a casa. -dije
-Bien, pero primero iré al baño. Necesito lavarme la cara
-De acuerdo
-Rockett-
Ya está, ya lo saben... El doctor de mierda se los dijo. Me siento muy mal, no quería que se enteraran de ese modo... Me siento mal por Duff, jamás lo vi llorar así, está asustado. como todos.
Salí del cuarto y entré al baño, había un hombre con la boca tapada con cinta adhesiva y los pies y manos amarrados con un tela ¿Pero que? Lo ignoré y me mojé la cara con agua.
Soy una mala persona... Soy una muy mala persona. Me odio. Cuando estaba apunto de salir suena mi móvil
-¿Hola?
+Rockett, soy yo, Kurt.
-¡Hola! Cuando tiempo, wow tu voz ha cambiado -reí
+Haha, si... ¿Y como éstas?