29. Dolores

249 34 9
                                    

-Rockett-

-Axl, pasame esa mochila, por favor -dije con esfuerzo

-¿Te sucede algo? No quisiste caminar hoy

-N-Nada... Estoy bien. -mentí

-No te creo. Dime que te pasa. -se recostó a mi lado

-No, Axl...

-Rockett. Te conozco desde que eramos espermatozoides apunto de entrar en el o...

-Callate, idiota -solté una carcajada

-¿Lo ves? -sonrió divertido- Cuentame.

-Solo es un dolor de estomago, Rose. No es nada.

-Me rindo -se paró un me alcanzó la mochila.

Tomé las pastillas pero el dolor no paraba. Mierda... Esto es normal me supongo.

***

Con dificultad me paré de la cama y salí de la carpa. Los chicos estaban tirados en el pasto con los ojos cerrados. Algo me llamó la atención... Izzy estaba tomado de la mano con Duff.

Caminé hacia ellos, saqué mi cámara y les tomé una fotografía

-Pero que... -Izzy se dio cuenta y soltó la mano de Duff rápidamente

-Rockett, no es lo que crees, el...-tartamudeo Duff

Solté una fuerte carcajada

-No hables -dije

Me senté a su lado

-¿Que hacen, raros?

-Pues... Axl dice que tenemos que meditar -respondió Steven mientras me miraba sonriente.

Todos estaban ahora echados mirando al cielo con los ojos cerrados, el día estaba nublado

El cabello de Duff cubría su cara, lo aparté y besé sus labios con delicadeza.
-Ahora... A volar -dijo Axl y todos cambiaron de posición boca abajo.

-...Bien... iré a... caminar

-Yo voy -dijo Slash levantándose

-Y yo -Izzy

-también yo -Steven

-y yo -Duff

-¡NADIE SE LEVANTA DE AQUÍ, VUELVAN A SUS PUESTOS, IDIOTAS! -Gritó mi hermano

Los chicos me miraron asustados y volvieron como estaban antes.

-Vilvin i sis pistis iditis -remedo Steven y todos reímos

-Acabas de jugarte la vida, enano -Axl lo miró con los ojos casi cerrados

Reí por lo bajo. Duff me lanzó un beso y sonreí pícaramente

Caminé hacia más adentro del lugar. Crucé el río con facilidad y me encontré con esos enormes arboles que tanto adoro. El sonido de las hojas caer, el viento soplar, los pajaron cantar era maravilloso. 

Me encontraba totalmente sola en RL bosque.

Por cada paso que daba me sentía rara... mi cuerpo no quería seguir caminando, pero no me importó y lo seguí haciendo. 

Bailé con los arboles y las hojas... De pronto todo se tornó de un color oscuro. Dormí.

-Duff-

-¡Rockett! ¡Rockett! -gritaba Izzy

Ella dijo que iria a caminar y... han pasado 2 horas, no vuelve. Los chicos decidimos ir a buscarla pero no hay rastro. Maldición ¿Donde estás, Rockett? 

-No está aquí, tal vez caminó más adentro... -Dijo Axl con la respiración agitada

Nos adentramos más. Solo se oía el sonido del viento. Después de un rato la encontramos. Bueno, lo hizo Slash 

-¡Aquí está! 

Corrí hacia donde estaba y la vi. Estaba tirada en el pasto. Me acerqué a ella y la cargué. 

-Rockett... Rockett, despierta -susurré pero no respondía. Sus ojos no se abrían.

-Debemos llevarla a un médico. Vamonos de aquí. -Dijo Izzy 

Corrimos hacia las carpas, metimos todo en el auto. Slash manejaba apresuradamente hacia la ciudad. Yo trataba de despertar a Rockett, pero era imposible. Respiraba, sus latidos eran normales, pero no abría los ojos.

Abracé su cuerpo y apoyé mi cabeza en su hombro.

***

-Hemos llegado, Duff. -La voz de Izzy me despertó

-S-Si.. -frote mis ojos con mis manos y me pare. Cargué a Rockett hasta que entramos y la pusieron en una camilla. Nos ordenaron a esperar afuera mientras le hacían unos análisis y descifraban que tiene

Pasaron unas cuantas horas y el doctor salió

-Ella está bien. Solo sufrió un desmayo por debilidad. Le hicimos todo tipo de exámenes como ordenó el señor Rose, pero... Hay algo que... Tiene desde hace ya mucho tiempo imagino, por que está avanzado.

-¿De que habla? -fruncí el ceño

-La paciente presenta cáncer de estomago desde hace 2 años. Según las pruebas que hicimos y lo que dijo el doctor ya está muy avanzado y no podemos hacer nada.

-Axl-

Pero que mierda... ¿¡Que!? ¿Por que ella no nos lo dijo antes? ¿Mi hermana? Este hijo de puta no habla en serio.

-No, si pueden hacer algo. Pagaré lo que sea, deben ayudarla... Por favor

-Lo siento, señor Rose. No creo que sea posible hacerle algo en estas condiciones.

-Slash-

No puedo creer esto. En serio no puedo. Axl trató de convencer al médico de hacerle algún tipo de cirugía o tratamiento pero no accede. Duff... Él está devastado. Su rostro es de tristeza y asombro. Está en Shok como todos.

-Steven-

Los chicos están realmente mal. En especial Duff y Axl, Izzy y yo ya lo sabíamos. Rockett nos lo había dicho desde hace ya mucho. Mierda... No quiero ni mirar a Duff y ver su tristeza. No quiero hacerlo.

-Izzy-

Puse una mano en el hombro de Duff, pero al hacerlo me apartó y se fue caminando hacia los baños. Carajo, sabía que tenía que decirle esto antes. Lo sabía. Todos están muy sorprendidos ante la noticia.

Seguí a Duff. Al entrar al baño lo encontré mojándose la cara con el agua.
Sus ojos estaban tornándose de un color rojo

-Duff... -hice que me mirara y le di un fuerte abrazo que él aceptó y siguió. Escuché sus sollozos y lamentos. Estaba temblando. No quiero imaginarme lo que sucede en su cabeza en estos momentos.

Can you remember me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora