De nuevo se besaron... un beso que era una promesa de pasión, de amor.
–¿Y qué va a pasar ahora? –le preguntó–. ¿Tenemos que buscar un juez de paz para casarnos antes de que termine el plazo que te dio tu padre?
–No –rió James, acariciando su cara–. No quiero una boda apresurada. Sólo pienso hacer esto una vez en la vida y quiero hacerlo bien –añadió, tomando su mano–. Ven... vamos a hablar con mi padre.
______ apretó con fuerza la mano de James cuando llegaron frente al rey Michael.
–Dime por qué iba a concederte ese favor –le dijo, levantando sus pobladas cejas–. ¿Por qué voy a extender la fecha límite un mes más?
–He tardado un año en encontrar una mujer a la que quiero con todo mi corazón– James miró a _____ y en sus ojos encontró todo lo que necesitaba–. Esta es la mujer que he buscado durante toda mi vida y la dueña de mi corazón. La quiero, padre. La amo como nunca había amado antes.
–¿Y qué tiene eso que ver con la fecha límite? –insistió el rey Michaell.
–Podemos casarnos aquí mismo, con un juez de paz –dijo _____–. Me casaré con James en cualquier sitio, en cualquier momento, en la ceremonia que él elija. Pero hemos pensado que sería mejor casarnos en Edenbourg.
–Donde nuestros compatriotas podrán compartir la celebración y la alegría –añadió James.
El rey los miró durante unos segundos, en silencio.
–Hay algunos hombres nacidos para cumplir con su deber y otros nacidos para amar. Y hay unos pocos, los más afortunados, que nacen para tener ambas cosas. Parece, hijo mío, que tú eres uno de esos afortunados. Serás un buen rey. Permiso concedido –le dijo, antes de despedirlos haciendo un gesto con la mano.
James y _____ sonreían mientras salían de la suite.
–_____ –la llamó el rey entonces–. Te ordeno que me des un nieto en el plazo de un año.
–Con el debido respeto, Majestad, hay ciertas cosas que usted no puede imponer... y la naturaleza es una de esas cosas. Pero sí puedo prometerle que... –____ miró a James, sonriendo–. Haremos todo lo posible para cumplir ese deseo.
El rey Michael se quedó mirándola durante largo rato y ella se preguntó si lo habría ofendido. Pero enseguida vio que aparecía el esbozo de una sonrisa en su rostro.
–Has elegido bien, hijo –la media sonrisa desapareció–. Y ahora, marchense.
Cuando estaban en el pasillo, James la tomó entre sus brazos.
–Eres maravillosa –le dijo.
–Estaba muerta de miedo –le confesó _____–. No es exactamente un padre muy cariñoso y atento, ¿no?
–No –James frunció el ceño, pensativo–. Durante muchos años me he rebelado contra él porque quizá en el fondo quería que fuera un padre cariñoso y atento. No lo es, pero sí es un rey sabio y responsable.
–Y ha dicho que tú también serías un buen rey.
Él la apretó contra su pecho con fuerza; sus ojos oscurecidos de deseo... y de amor.
–No sé si eso es verdad, pero tú me harás un rey sabio porque seré un rey que conoce el amor.
La besó y ____ respondió con todo el amor que tenía en su corazón. No sólo había encontrado a su príncipe... había encontrado su final feliz y estaba allí mismo, en los brazos de James.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La proposición del príncipe ♥ (James Maslow) [Terminada]
Romance*Esta novela no es mía aclaro de una vez, me encanto y es algo corta, la tratare de subir toda. Es la razón por la cual no subo tan rápido capítulos porque estoy leyendo más novelas para traérselas en esta plataforma. Es pero que les guste como a m...