Manera n° 6.

22 4 0
                                    

Habías ido a una de las cafeterías más grandes y lindas de la ciudad, estaba repleta, con suerte habías conseguido una mesa para dos, pero ibas sola.

Pediste un café con leche y tres rosquitas, estabas tan feliz comiendo que ni notaste que alguien se acercaba.

-Eh... Hola -dijo, te diste vuelta, algo enojada porque alguien se atrevió a interrumpir tu momento, pero cuando lo viste, tu mirada cambió totalmente.

-¿Puedo sentarme? -dijo.

-Eh... -no perdiste más tiempo, por favor, había que aprovechar. -claro.

Se sentó y pidió un licuado de frutilla y una porción de torta de chocolate.

Cuando trajeron su orden empezó a sorber el licuado mirando a todas las parejas del lugar.

-Creo que una foto te duraría más -Dijo, dejando de sorber sólo para decir eso, ya que llevabas varios minutos mirándolo -Quizá cuando termine de comer nos saquemos una foto.

-Creo que eso es lo que dicen todos -dijiste sin vergüenza.

-¿Así que acostumbras a mirar a la gente? -dijo moviendo una ceja -eso se llama acoso.

-Claro que no miro a todos... Sólo a vos.

Él te miró sin creerlo y después sonrió.

Se sacaron una foto en la que vos te estabas riendo mientras él te daba un beso en la mejilla, fue la primera de su relación.

Se exhibió como la mejor en su casamiento.

Maneras de conocer a tu Crush.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora