No estabas teniendo, precisamente, un buen día, todo te había salido mal desde que te habías levantado en la mañana.
Primero, tenías que levantarte temprano para ir a la secundaria.
Segundo, te dijeron que no podían llevarte, por lo que tenías que ir en cole.
Tercero, estaba haciendo bastante frío (cosa que no te desagradaría si no fuera porque había una gran tormenta)
Cuarto, la parada del cole estaba a dos cuadras y no habían paraguas.
Saliste algo rápido de tu casa, sólo porque no querías mojarte. Ibas algo molesta, pero no pudiste evitar reírte cuando viste que alguien caía en el agua de forma graciosa.
La garita estaba algo llena a causa de que era lo único que tenía techo y estaba cerca.
El colectivo no tardó en llegar, levantando el agua que se acumulaba en el cordón debido a que la lluvia era lo suficientemente fuerte como para drenarse rápido.
Subiste con las botas de lluvia muy mojadas y te sentaste algo enojada porque odiabas estar mojada.
Viste que se subió la misma persona que se había caído, llevaba un traje sencillo para la lluvia amarillo patito, sonreíste (por no decir "te reíste escandalosamente") al ver que era un chico, pero al estar viéndote él también sonrió hacia vos.
Se acercó con pasos lentos, esparciendo gotitas por todo el piso.
-Hola, linda lluvia, ¿no? -dijiste, cuando estuvo cerca y te saludó con la mano y un gesto.
-Sí, pero no tan linda como vos.
Alzaste una ceja.
Ahí, los dos mojados, en un colectivo, con un montón de gente cualquiera, con la fuerte lluvia golpeando el techo y los vidrios del cole, estallaron en risas fuertes, comenzando una historia larga de amor.
ESTÁS LEYENDO
Maneras de conocer a tu Crush.
RandomDistintos escenarios donde, quizá, puedas encontrar al amor de tu vida. 9/1/17 #228 en CHICK-LIT. 14/2/17 #214 en CHICK-LIT.