Sonó la bocina de un auto fuera de la casa de los Stilinski. Mi señal. Me puse un ultimo imperdible en el pelo y cogí mi bolso de mano para bajar a bajo. Sin tocar la puerta ni despedirme de Stiles bajé las escaleras. Cuando estaba en los últimos escalones sentí a alguién llamarme.
—¿Cassi?
—¿Si Stiles? —alcé un poco la voz para que me oyera.
—¿Ya te marchas? —preguntó sin si quiera asomarse por el amplio sitio de lad escaleras.
—Sí —respondí únicamente.
Salí rápidamente de su casa, no sin antes despedirme de papá Stilinski, para luego entrar en el auto de Mike, el chico que me va a acompañar al baile. Hay que admitir que está muy bueno y es muy guapo, pero es un poco idiota el único comentario bueno que hizo fue "te ves muy guapa". Aunque antes de ese añadió algo como "si que eres caliente". Estuve todo el camino diciendo comentarios estúpidos sobre los bailes, el fútbol, lacrosse, etc. Mientras yo, escuchaba la música sin prestarle atención.
Llegamos a las puertas del instituto y nos bajamos.
—Vaya, la decoración es hermosa. —admiré.
—Me agrada —dijo Mike, únicamente.
Un coche aparcó a nuestro lado. Y otro más al lado de este. Un Porsche y un Jeep. Jackson y Allison, Stiles y Lydia.
—Hola —saludó Mike a Jackson con un apretón de manos mientras echaba su brazo al rededor de mis hombros.
Que situación más incómoda.
Intenté no echarme hacia un lado.
—Stiles. —asentí mirándole mientras el me daba una sonrisa de lado.
—Vaya Cassi estas...
—¿Qué tal si vamos a dentro? —le interrumpió Mike.
Mier**, hijo de pu**
Control Cassi, control.
—Me tengo que ir a dentro, nos vemos luego. —le dí un beso en la mejilla a Stiles y una sonrisa a Lydia y Allison. A Jackson ni lo miré.
Llevabamos un buen rato dentro de la pista de baile. Mike ta me había invitado a bailar unas dos veces o tres, pero al ver que rechazaba se fué a bailar con otra.
Como si me importara...
Me hallaba sentada en un sillón a un lado de la pista de baile. Cerca en otros dos sillones estaban Lydia y Stiles.
Me pareció ver como Lyd le decía algo a Stiles y se marchaba, supongo que iba a buscar a Jackson.
—¿Quieres bailar? —me asustó la voz de Stiles.
—Creo que paso, Stiles. —sonreí ligeramente.
—Lo intentaré. —me pareció escucharle murmurar.— Cassi, levanta tu precioso culito y ven a bailar conmigo.
—Interesante técnica Sti, pero creo que sigo pasando. —sonreí divertidamente.
—¿Qué? Cassandra. —alcé mis cejas.— quiero decir Cassi... levántate. ¡Ven a bailar conmigo! ¡Cassi, eres mi mejor amiga desde que tengo uso de razón y ahora mismo, estoy experimentando unos sentimientos que se me hace raro asimilar! —el corazón me iba a cien por hora.— y pongo la mano en el fuego que yo soy el único que te quiere por como eres y no porque seas terriblemente sexy.
—También siento eso Stiles. —
miré hacia el suelo sonriendo.—¿Eh? —me miró embobado mientras me levantaba.
ESTÁS LEYENDO
MYSTERY (♯StilesStilinski)
Fanfiction《Ellos llevaban una vida normal hasta que lo sobrenatural llego a Beacon Hills》 Segunda parte: Power [CANCELADA]