¡Especial!

2.1K 199 32
                                    

Bienvenidos al especial 2K de leídas!!🕭

¿Preparados?¿Listos? ¡YA!

•••

Cassi de 6 años.

—Mami, ¿tenemos que ir a saludar a los nuevos vecinos?

—Si, cariño... ya te dije que hay que ser... —dijo mamá.

—Educada —dije soltando un suspiro.

Mamá, papá y yo salimos por la puerta principal de nuestra nueva casa.

—¡Hola! Soy Lena Jhonson, y este es mi marido Harry Jhonson y mi hija Cassandra.

—Cass... —murmuré mientras sonreía.

Odio que me llamen Cassandra.

—Nos acabamos de mudar a la casa de al lado —dijo mi madre sonriendo no sin antes darme una mala mirada.

—Oh... encantada, me llamo Claudia Stilinski. —sonrió sincera.— ¡pasad! ¿Os gusta el café? Puedo preparar algo.

—Oh no hace falta en serio —dijo mi madre educada.

Yo se que te mueres por un café mamá...

—¡Pasad, pasad! —dijo mientras nosotros pasabamos a dentro.— mi marido ahora no está, pero está mi hijo y su amigo así que puedes pasar a jugar con ellos pequeña.

—No soy pequeña —dije frunciendo el ceño.

—¡Cassandra!

Rodé los ojos no haciendole caso a mi mamá.

—Claro señora Stilinski... —dije sonriendo.

—Dime Claudia por favor. —sonrió mientras me señalaba por donde estaban los niños.

Caminé hasta que di con la puerta de atrás de la casa y salí.

—Hola —dije a.. la nada.— ¿hay alguien?

—¿Quién eres?

—¡¡Ah!! ¿¡De dónde has salido!?- dije asustada al ver a un niño rapadito en frente de mí.

—Estaba a tu lado tonta. ¿Quién eres?

—Mi nombre es Cassandra, pero no me digas Cassandra o te mato —dije señalándolo.— me gusta que me digan Cass. Soy tu nueva vecina.

—Oh... —dijo sonrojándose (que lindo...).— mi nombre es Stiles.

—¿Qué clase de nombre es ese? — pregunté mientras fruncía el ceño.

—¡Stiles! —gritó detrás de mi otra voz.

—¡Scott! —dijo saludándolo.— te presento a Cassi, mi nueva vecina.

Cassi...

—Encantado soy Scott McCall..

$$$

Cassi de 7 años.

—¡SCOTT! ¡DAME MI MUÑECA!

—¡SI ME ATRAPAS TE LA DARÉ!

—¡¡SCOTT!! —paré de correr sentadome en el piso derramando finas lágrimas por mi mejilla.

—¿Cass? O... oye, tranquila. No llores, toma —dijo extendiéndome la muñeca.

—¡JA! —grité sonriendo mientras cogía la muñeca de su mano y echaba a correr limpiándome las lágrimas.

—¡Cassandra ve a jugar a tu habitación con Scott! ¡Vienen los jefes de papá! —gritó mamá.

MYSTERY (♯StilesStilinski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora