—Vuelve a llamar —exigió Scotty
—Aquí no está... —le miró con cansancio Stiles, mientras yo me encontraba encima de la cama de Scott jugando a un juego con mi móvil.— ¿por qué no te compras otro?
—No tengo pasta para comprarlo
—¡SII! —grité emocionada. ¡Por fín me pasé el nivel once! Los dos me miraron extrañados.— Lo siento.
—No puedo hacer esto solo, hay que encontrar a Derek —dijo Scott provocando que deje mi móvil a un lado y le preste atención.
—Oye, uno, no estás solo, me tienes a mí... y a Cassi. —me sonrió.— y dos, no dijiste que Derek se interpuso a los disparos...
—Igual la ha palmado. —le interrumpí con cara de inocente.
—Argent le utilizó para llegar al Alfa. No van a matarlo.
—Entonces dejemos que lleven a cabo su plan —reclamó Stilinski.— usarán a Derek para pillar a Peter.
—Por una vez, coincido con Stiles —dije mirando como Scott salía del baño. —así estaría solucionado el problema.
—No si Peter va a por Allison para encontrar a Derek. —se alteró.— no puedo protegerla yo solo. Así que tenemos que encontrar antes a Derek.
—Cambio de bando, ahora coincido con Scott. Debemos encontrar al buenorro de Derek —dije recibiendo una mala mirada de Sti.
—¡Solo ayudarme! —gritó el lobito.
—Seguramente lo perdiste cuando peleasteis Scotty —le dije mirando como ahora rebuscaba en los cajones de su escritorio.
Me dí la vuelta en la cama y quede boca arriba con la cabeza colgando mirándo hacia un Stiles y Scott al revés.
—Sí, recuerdas la pelea cuando intentaba matarte. ¿No notas un patrón de conducta violenta? —siempre amaré las respuestas de Stiles. Sonreí.
—Estoy seguro que no iba a matar a nadie. —miré hacia Scott y un boquiabierto Stiles como si fuera un partido de tenis.— y no voy a dejar que muera.
—Al menos podrías pensar en dejarlo morir. —lancé una carcajada.— por mí.
—¿Qué ocurré? —dejé de reirme y adopte una postura más normal, porque ya notaba la sangre en mi cabeza, cuando ví como Scott se quedaba quieto como si estuviera escuchando algo.
—Mi madre acaba de llegar. —se sentó en el escritorio.
Estuvimos un largo rato en silencio hasta que Stiles interrumpió mientras yo me ponía de pie.
—¿Está bien? —Scott negó con la cabeza y yo me acerqué a él lentamente poniendo una mano en su hombro.
—¿Qué está haciendo? —preguntó Stiles, aunque yo me suponía la respuesta...
—Llora. —le abracé por los hombros mientras que los dos nos sentabamos en su cama mirando a Stiles.
—No puedes proteger a todo el mundo Scotty —murmuré con cariño.
—Debo... debo hacerlo. —nos miró para luego apoyar su cabeza en mi hombro mientras Stiles nos saba una mirada que no supe descifrar.
###
—Ho-hola, ¿a qué hora te recojo para ir al baile? —escuché decir a Jackson mientras Allison y yo nos dimos la vuelta.
—¿Estás bien? —le preguntó la morena mientras yo me aguantaba la risa al ver el sudor en su cara.
ESTÁS LEYENDO
MYSTERY (♯StilesStilinski)
Fanfic《Ellos llevaban una vida normal hasta que lo sobrenatural llego a Beacon Hills》 Segunda parte: Power [CANCELADA]